El poder de las palabras influye en la suerte ( la ley de la atraccion)

Aunque desde el principio de los tiempos diferentes religiones ya ya nos enseñaban que el poder de las palabras influía para tener suerte, actualmente incluso la ciencia se ha dado cuenta de que lo que decimos hace efecto en nuestra realidad y pueden curarnos. Esto se basa principalmente en la ley de la atracción.

 

El poder de las palabras y la ley de la atraccion
El poder de las palabras y la ley de la atraccion

Ya lo decía la Biblia, buscad y hallaréis, pedid y se os dará, no es lo que entra por la boca del hombre sino lo que sale de su corazón. Son frases de este libro antiguo, y aunque nunca se sabrá si existió un tal Jesús o no, sus palabras encierran una gran verdad. La del poder de las palabras.

 

Pero fue en los 80 y 90, cuando una señora ya madura, Louise L. Hay, puso de moda las afirmaciones. Ella montó una especie de consulta, y descubrió que cada conflicto se relacionaba con una forma de pensar o creencia, empezó a escribir nuevas afirmaciones y les mandó a sus pacientes recitarlas mientras estaban frente al espejo. La sorpresa es que como mucho en unos cuantos meses, se habían curado. Ella también lo experimentó pues se curó de un cáncer. Actualmente sus libros se han convertido en bestsellers y da conferencias por el mundo. Tiene ya más de ochenta años y parece mucho más joven. Si quieres saber más sobre las afirmaciones positivas, te invito a que leas mi post sobre las afirmaciones positivas de Louise L Hay

 

Otros libros como el poder de la intención, han demostrado que la oración tiene un gran poder siempre y cuando se tenga fe.

 

Grandes escritores de autoayuda de todos los tiempos, también hablaban sobre el cómo influye el lenguaje. Hay una frase por ahí que decía …Cuidado lo que piensas porque puede hacerse realidad. ¿Da miedo, verdad?

 

Napoleón Hill, decía que cualquier podía hacerse rico siempre y cuando tuviera claro cuánto quería ganar. En su libro Piense y Hágase Rico explica el poder de las palabras para la autosugestión y la fe, que son algunos de los pasos hacia la riqueza. Te hace escribir con palabras en un papel, cuanto quieres ganar y en que plazo, el cómo ya te lo traerá el universo.

 

Rondha Byrne, autora de la película y el bestseller  mundialmente famoso El Secreto nos enseñaba cómo los pensamientos (que al fin y al cabo son palabras) alteran la realidad. También se habla de la física cuántica en la película y tú que sabes y se ve claramente cómo cuando hay un observador la realidad observada se altera.

 

También los indios Kahunas, de Hawai, practican un método llamado Ho’oponopono (corregir lo que está erróneo) dicen que todos nuestros problemas vienen por memorias del pasado ya sea por creencias, herencias de nuestros ancestros o afirmaciones que decimos continuamente.  Si dejamos de pensar esas cosas esos problemas se van.

 

Ahora científicos rusos han descubierto que el supuesto ADN basura que se suponía intocable se puede alterar con el poder de las palabras. El ADN se guía de mensajes sintácticos con lo que podemos cambiar cosas de nuestro cuerpo y curar enfermedades.

 

Masaru Emoto, científico japonés, hizo un experimento con el agua. Cogió dos botes, los llenó de agua, los tapó y a uno le colocó etiquetas con frases malas como Te odio te voy a matar, y a otro cosas buenas como Te Amo. Los metió en el congelador y cuando los pasó por un microscopio se dio cuenta de que los botes con frases positivas tenían bonitas formas geométricas, mientras que los otros tenían formas feas y distorsionadas. Imagínate lo que le estás haciendo a tu cuerpo ya que es 65 % de agua.

 

La Pnl y el Coaching y la psicología nos muestra la parte material del poder de las palabras. Si un niño recibe frases de sus padres como no vales para nada, nunca vas a llegar a nada, lo más seguro es que acabará siendo un fracasado puesto que se lo ha creído tanto que lo ha asumido. Si una persona dice que los hombres son todos iguales, lo más probable es que jamás se abra a las oportunidades de tener pareja ya que piensa que va a sufrir.Si uno piensa que el dinero es malo, jamás va a aspirar a tener más dinero porque si tiene mucho, va a ser rico, y los ricos son malos.

Y si no crees en el poder del lenguaje, te recomiendo un ejercicio. Insulta a alguien, parece un poco radical, pero verás que se ofende, ¿Pero por qué debería ofenderse, si las palabras no tienen poder?

¿Ahora crees que el poder de las palabras influyen en la suerte o o no? Comentalo aquí debajo.

El poder de las palabras influye en la suerte ( la ley de la atraccion)

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba