Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Dormir mirando hacia la puerta trae mala suerte

febrero 18, 2015 En para la MALA SUERTE

Según el feng shui y la costumbre china, la postura de los muertos es con los pies mirando hacia la puerta. El cuerpo de un difunto puesto de esta forma antes de un funeral, y produce un excelente yin para los difuntos. Pero podría catalogarse como amuleto que da muy mala suerte a los vivos.

¿Cómo debe colocarse la cama?

El feng shui aconseja ponerse de forma que ni los pies ni la cabeza miren directamente a la puerta. De este modo, cuando se coloque una cama, siempre se recomienda situarla a la izquierda o derecha de la puerta.

Si la habitación tiene un cuarto de baño incorporado, es vital vigilar que la puerta de la entrada del dormitorio y la del baño no estén enfrente en línea recta. Sería aún peor que la cama estuviese entre dos puertas. En esta situación tendrías que poner un biombo o mueble para bloquear una de las puertas.

Además, deberás desplazar la cama pero no situarla jamás mirando para la puerta del baño ni a la puerta de la entrada. Si tu habitación es tan pequeña que no tienes escapatoria, entonces pon la cama con la cabecera colocada en una de las esquinas del dormitorio. Esta colocación irregular es perfectamente aceptable.

En conclusión, dormir con los pies mirando para la puerta atrae mala suerte.

Si quieres dominar el arte del feng shui y cambiar tu vida a mejor, te recomiendo el curso Aprendo Feng Shui, haciendo CLICK AQUÍ.

 

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad