Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


ATENCION: A partir de ahora sólo se tratarán en este blog temas sobre metafísica y ley de atracción. No obstante dejaré los antiguos contenidos para no perder posiciones en Google. Pero si realmente quieres cambiar tu vida te recomiendo que únicamente leas los contenidos relacionados con metafísica y ley de atracción.Próximamente lanzaré un megacurso sobre Ley de Atracción, así que te recomiendo que me sigas en todas las redes sociales y te subscribas próximamente a mi boletín de noticias.

Dónde colocar el equipo de música para atraer la suerte

diciembre 21, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

¿Sabías que los equipos de música pueden ser amuletos para atraer la buena suerte si los colocas debidamente en tu casa? Sigue leyendo para saber dónde ponerlos.

 

Todos los equipos de música y alta fidelidad, atraen la buena suerte al hogar, siempre y cuando se coloquen contra la pared oeste de la sala de estar. Los equipos de música colocados en esta orientación abren la posibilidad a la fortuna que comenzará a prosperar a partir de 2003, y durará así 20 años más. Y esto es debido a que los equipos de música representan al elemento metal, que es excelente para la zona oeste de la casa.

Sin embargo, si tienes televisores, colócalos en la sala de estar. No olvides que si tienes un televisor en tu habitación, debes taparlo con un paño antes de ir a dormir. Esto es así porque un televisor mirando hacia la cama crea malas energías y hace que los cónyuges o amantes estén separados por periodos largos. Los televisores que miran hacia la cama tienen un efecto parecido al de los espejos. La mala energía que crea atrae una gran desdicha.

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad