Cómo usar la ley de la atracción para la suerte

Podemos cambiar nuestra suerte con la ley de la atracción, aprende aquí cómo usarla.

 

En algunos posts anteriores hablé un poco sobre la ley de la atracción universal. Y es cierto que aunque mucha gente ya la está practicando y consigue cosas, la mayoría de la gente lejos de conseguir nada está igual o incluso peor que antes. Dándolo todo por perdido y creyendo que no es más que otro engaña bobos de sectas de la nueva era para vender bestsellers. Pero deberían saber que la ley de la atracción si esta funcionando, solo que en su contra.

 

No puedes pretender atraer la pareja perfecta, la casa de tus sueños, o un buen sueldo en estados de ansiedad, preocupación y tristeza. Si buscas al hombre perfecto y te acuerdas 200 veces al día de aquel canalla que te dejó y de lo triste que te sientes porque te abandonó, no te esperes que atraigas alguien que te quiera. O si quieres un trabajo de 1000 euros al mes, y te pasas el día preocupado porque las noticias dicen que todo está muy mal, o porque no encuentras trabajo atraerás más de eso. Sí, es muy difícil sentirse tranquilo cuanto tienes la cuenta en números rojos, pero eso no quita que el universo tenga unas leyes, ante ellas no valen las excusas.

 

En primer lugar está la ley del mentalismo. Ella dice que para que algo exista en el mundo material debe existir primero en la mente. Osea que para que exista un avión, alguien primero debió imaginarlo. Lo mismo para con otras leyes. La ley de vibración dice que las cosas de una misma vibración se atraen. Si tocas la quinta cuerda de una guitarra en el quinto traste verás vibras la cuarta cuerda, pues al vibrar en la misma nota, están vibrando en la misma frecuencia, pruébalo. Eso quiere decir que si te sientes preocupado por no tener dinero, vas a atraer situaciones que te generen esa vibración. Por eso es importante hacer meditaciones todos los días.

¿Cómo usar la ley de la atracción en 3 pasos?

Aquí un resumen de cómo usarla.

– Imagina la situación como si fuese una película y cómo te sentirías. Haz esto relajado.

– Pon imágenes de lo que te gustaría atraer donde las tengas mucho tiempo a la vista. El cerebro no distingue la realidad de la ficción y manifestará lo que ve, sea verdad o no.

– Vigila tu lenguaje y no digas cosas que vayan en contra de lo que quieres. Ejemplo: si quieres dinero no digas, el dinero es muy difícil de tener, o hables mal de los ricos, etc. El subconsciente alacena todo y no sabe si lo dices en broma o en serio.

Y si deseas aprender a usar el poder de la ley de la atracción en tu favor, y multiplicarlo a través de objetos, amuletos y talismanes, te recomiendo la Guía Secretos De La Suerte, que podrás descargar haciendo Click Aquí.

También ayuda leer libros sobre la ley de la atracción y metafísica como los de conny mendez y joe vitale.

 

Espero que te haya servido cómo usar la ley de la atracción en resumidos pasos. Te invito a compartir y comentar.

Cómo usar la ley de la atracción para la suerte

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba