Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


ATENCION: A partir de ahora sólo se tratarán en este blog temas sobre metafísica y ley de atracción. No obstante dejaré los antiguos contenidos para no perder posiciones en Google. Pero si realmente quieres cambiar tu vida te recomiendo que únicamente leas los contenidos relacionados con metafísica y ley de atracción.Próximamente lanzaré un megacurso sobre Ley de Atracción, así que te recomiendo que me sigas en todas las redes sociales y te subscribas próximamente a mi boletín de noticias.

Como traer a la casa buena suerte

noviembre 22, 2013 En para la BUENA SUERTE

¿Tienes una nueva casa de segunda mano o vives en una casa donde nada más que te ocurren desgracias y te gustaría tener buena suerte?Sigue leyendo…

 

Seguro que alguna vez te ha pasado que has estado una temporada fuera de tu casa y has tenido mejor suerte que en la casa donde habitualmente vives… o entras a la casa de alguien y te empiezas a sentir mal, y te entran unas ganas tremendas de irte. Bien, es normal, eso es que eres sensible a las energías que esa casa proyecta debido a quienes habitan allí.

 

Antes que nada debes saber qué es lo que quita a una casa la buena suerte y da mala, para saber qué tienes que evitar…

 

La organización de la casa. en primer lugar, una casa debe de estar ordenada, y no tener cables mal enrollados por ahí, ni papeles tirados, ni chicles, envoltorios de caramelos ni objetos perdidos debajo de los sillones ni las camas. Según el Feng Shui, un arte milenario chino que garantiza la suerte armonizando la casa, dice que tener objetos rotos, viejos que no se usen, la casa desordenada y muebles colocados de determinada manera trae mala suerte.

 

Las personas que viven allí. Todas las cosas proyectan energías que vibran a una alta o baja frecuencia. Las casas donde los que allí viven son alegres, simpáticos y amables suelen energías de alta vibración, son de esas casas en las que entras y te quieres quedar todo el día. En cambio las personas cuyo alguno de sus miembros se pasa el día irritado, provocando discordias, discusiones, alborotos y broncas, crean energías de baja frecuencia, que provocan malestares, sensación de ahogo, ansiedad, dolores de cabeza, de estómago, sueño o ganas de irse directamente.

 

Los colores son muy importantes. Los colores como los seres y los sonidos son importantes. Los colores de alta vibración como el amarillo verde claro, naranja o rosa fucsia crean armonía y pensmientos posivitos, mientras, que los negros, grises, marrones, todos los colores oscuros, el azul demasiado claro, lila crean depresión desganas de vivir. El rojo provoca nerviosismo.

 

Los colores ideales para las paredes son: amarillo anaranjado, un rosa que no sea muy claro ni muy chillón, verde manzana, blanco o beige.

 

Sabiendo esto, puedes hacer algunos pequeños cambios en tu hogar como ordenador las cosas, pintar tus paredes de colores alegres, y alejar de ti personas de energías negativas o cambiar tú si eres así.

 

Ahora que ya sabes cómo atraer la buena suerte a una casa te invito a que practiques y comentes.

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad