Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Cómo tomar decisiones, el secreto definitivo

mayo 8, 2015 En Ley De Atracción

Aprender a tomar decisiones es algo muy importante, pues de ello puede depender un cambio radical en nuestra vida, aprende cómo hacerlo correctamente.

Durante toda nuestra vida tenemos que elegir, qué hacer, adónde ir, qué ponernos, con quién estar, qué trabajo coger o qué casa comprar… En este mundo tan cambiante y estresante, donde las decisiones tienen que estar tomadas para ayer y donde hay tantas opciones para elegir, cada vez parece más difícil elegir qué hacer y nos invade el miedo y la culpabilidad.

Para ello propongo una solución espiritual basada en el famoso libro Un Curso de Milagros, un libro sobre metafísica escrito en escritura automática por una psicóloga judía y atea. Y se basa en lo siguiente.

El libro dice que en todo momento estamos eligiendo y que para que una decisión sea acertada tenemos que entregársela al espíritu santo (llámalo como quieras tú), y nos vendrá una señal para saber qué debemos hacer. Puede que la señal sea que venga un amigo y te diga algo, que te encuentres un cartel en la calle, etc… En fin, hay un sinfín de posibilidades. Hay otra pista para saber si estás tomando una decisión adecuada.

Cuando has hecho bien en la decisión que has tomado te sientes bien, no te duele nada y de repente estás en paz, pero cuando has elegido hacer algo por conveniencia, por el qué dirán, por no quedar mal, o por miedo a perder vienen las enfermedades, los malestares o te sientes incómodo.

¿Decisiones basadas en el amor o el temor?


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

He aquí un ejemplo de cómo elegir basándose en el amor o el temor. Si tienes un amigo que te pide continuamente dinero y no se lo quieres dar pero se lo das porque tienes miedo a que se enfade o perder su amistad, estás basando tu decisión en el miedo. Si por amor a ti mismo decidieras no dejarte chupar más dinero por tu amigo aunque se enfadara y te dejara de hablar estarías eligiendo basándote en el amor, y estarías haciendo lo correcto.

Si cuidas a tus padres pero no quieres porque los odias pero lo haces para que no digan que eres un mal hijo estás tomando decisiones basándote en el miedo, pero si por amor a ti o a ellos los mandas a una residencia a pesar de las posibles críticas estás decidiendo lo correcto.

 

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.