Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Cómo tener buena suerte en todo. La verdad

mayo 2, 2018 En para la BUENA SUERTE

¿Existe la suerte, sí o no? Muchos creen que la suerte se la busca uno, otros que es producto de una serie de acontecimientos al azar. Pero, si no existiera la buena o mala suerte, ¿por qué de cinco personas que hacen las mismas cosas, unas triunfan y otras no? ¡Si hicieron lo mismo!

Como Tener Buena suerteAunque este es un blog de cómo atraer la buena suerte con hechizos, rituales, amuletos y otros trucos mágicos, en este artículo hablaré tanto para gente excéntrica que no le van todas estas historias de hechizos y magias, como para los adictos a la magia, los hechizos y los amuletos.
Seas creyente de lo esotérico o no, bien cierto es que en la buena o mala suerte influyen varios factores.

1. Tomar buenas decisiones: La toma de buenas o malas decisiones es clave para cambiar tu suerte a buena o mala. Si muchas personas que se quejan de tener mala suerte miraran atrás y revisaran las decisiones que tomaron en el pasado, se darían cuenta de que fueron ellos los que se crearon sus circunstancias. La ignorancia conlleva pagar un precio, y muy alto. Algunos ejemplos: si yo malgasto todo el dinero que tengo en tonterías innecesarias, no ahorro, me quedo sin trabajo y resulta que no tengo dinero para pagar la hipoteca y me quedo en la calle ¿fue mala suerte o mi irresponsabilidad la que me creó esa ruina? Obviamente, fue mi estupidez la que me llevó a eso. Tenía un amigo que por su mala cabeza siempre acababa mal. Lejos de admitir sus errores se dedicaba a quejarse y echar la culpa a todo: al gobierno, la crisis, etc. Jamás tomaba su responsabilidad, y se le dejabas caer que tal vez sus decisiones le habrían llevado a eso, se te echaba encima. Si yo no me cuido: fumo, bebo, no como sano, y encima camino poco ¿qué es más posible?¿qué me enferme o que no? Pues ya lo sabes. Aunque a veces ocurre que ahorramos dinero, tenemos todo al corriente pero el banco puede quebrar o nos roban el dinero. Ahí sí que podría decirse que tuvimos mala suerte, pero ya verás más adelante que esto en realidad no es así. Así que ya sabes. Si quieres estar sano, cuídate. Si quieres tener buena economía, aprende sobre el dinero, si quieres tener buenas relaciones de pareja, cambia lo que necesites en ti y mejora, lee libros de cómo vivir en pareja, o lo que se te ocurra.

2. Ser positivo. Con esto no me refiero al falso pensamiento positivo de los motivadores de los años 90, sino a un sentir positivo. De nada sirve decir diez minutos al día frente al espejo “tengo suerte, tengo suerte”, si luego piensas que todo va mal y que tienes muy mala suerte. Lo que cuenta es el sentimiento más que el pensamiento.

Los que creen en la buena suerte, tienen mejor suerte (según la ciencia)

En un artículo del famoso periódico El País, leí una información interesante sobre cómo tener buena  suerte según la ciencia . Resulta que un investigador hizo contar a sus víctimas el número de imágenes que veían en un periódico. En una de ellas aparecía el mensaje “dile al investigador que has visto esto y gana 250 libras”. Los que se creían con buena suerte se paraban en esa página y eran capaces de leer el mensaje, mientras que los que no, ni lo veían. Por eso suele ocurrir que cuando las personas empiezan el día mal, lo acaban mal, ya que se esfuerzan para actuar de forma que todo les salga mal para así tener razón en que son muy desafortunados.

Como has podido ver en este ejemplo real, las personas que se enfocan en lo bueno y no en lo malo se fijan en las oportunidades que les llevan a la buena suerte, mientras que las que son negativas, inconscientemente se apartan de los acontecimientos que les podrían llevar al éxito.

3. Dejar de ser ignorante. Muchas veces nos van mal las cosas por ignorancia, porque nadie nos ha enseñado cómo actuar en pareja o cómo hacerse rico. Por eso no es casualidad que el que encuentre pareja se acabe boicoteando para fracasar o el que gane una lotería a los pocos años esté más pobre que antes. Mi consejo es que si quieres mejorar tu suerte en algo, aprende cómo mejorar en esa temática, ya sea para atraer salud, dinero o amor.

4. Dejar de envidiar a los que tienen éxito. Muchas personas tienen el hábito de tener envidia  cuando alguien consigue algo. Puede ser que si se enteran de que un conocido se hizo rico le comiencen a odiar por conseguirlo o hablen mal de él diciendo que nada bueno habrá hecho para conseguirlo. Cuando envidias a alguien por algo, estás alejando eso que consiguió de tu vida, impidiendo así, atraer al buena suerte.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

5. Aprovechar las oportunidades. Normalmente la gente con “mala suerte” piensa que los afortunados consiguieron sus sueños por suerte divina, y aunque a veces ocurre no suele ser así. Los desafortunados suelen dejar pasar las oportunidades y no son capaces de verlas cuando las tienen enfrente. Así que aprender a identificar señales y seguirlas es un truco clave para tener suerte.

La gente que tiene buena suerte sabe identificar las oportunidades y aprovecharlas.

6. Cambiar creencias inconscientes. La mayoría de la gente no consigue sus sueños por creencias que tienen transmitidas ya sea por la sociedad, por los padres, por el colegio o incluso por familiares que no conocieron, y estas se han quedado grabadas en el subconsciente. Por esa razón puede haber gente que hace cursos, estudia educación financiera, hace todo lo que dicen estos libros y aún así, jamás consigue nada. Pone un negocio y le va mal, consigue ahorrar y de repente le roban o le viene un gasto inesperado. Esto no es casualidad, no es producto de una supuesta buena o mala suerte, puede ser que esté obedeciendo a una creencia familiar. Las creencias son fáciles de quitar. Basta con que identifiques lo que quieres y hagas una lista de las creencias que tienes en contra de eso que quieres y no consigues por más esfuerzos que haces. Una vez hecho esto cuestiónate por qué crees eso y si de verdad crees que es cierto, si merece la pena seguir con eso.

7. Quitar miedos. Esto va muy ligado a las creencias. Muchas veces tenemos mala suerte porque tenemos miedo de conseguirlo. Si no encuentras pareja tal vez tengas miedo al compromiso, a que te dejen, se te mueran, te abandonen por otra, te maltraten…Lo mismo con el dinero (o cualquier otra cosa que sea). Puede ser que tengas miedo a tener mucho dinero por si no sabes gestionarlo, por si te roban, por si se te acercan por interés o por si te vuelves avaro malo o egoísta. Un ejercicio muy simple para saber si tienes miedo es imaginar que tienes lo que quieres. Como el inconsciente no distingue realidad de ficción seguramente empiecen a aflorar miedos. Esos miedos están haciendo que no consigas lo que deseas para protegerte. Así que la solución es ir disminuyendo el miedo poco a poco y ponerle una solución, ya que el miedo nunca termina de irse. Cómo ves lo que tú crees que es tener mala suerte no es más que el autoboicot.

Los miedos y las creencias nos impiden tener buena suerte en eso que tanto deseamos.

8. No seguir tu plan de alma. El 90 por ciento de la gente tiene mala suerte porque no está siguiendo su plan de alma. Esto quiere decir vivir la vida que le gustaría: dedicarse al trabajo que le gustaría, a ese hobbie que tanto ama… Cuando uno no se dedica a su propósito y se conforma con un trabajo que no ama pero que hace por dinero,  al final acaba teniendo mala suerte en el amor, en el dinero y en la salud. Además cuando te dedicas a lo que amas te conectas automáticamente con la buena suerte.

9. No ser feliz. Las personas felices tienen mejor suerte que las que no. Esto es porque cuando estás feliz entras en una línea de vida en la que te ocurren cosas para que sigas teniendo ese estado de felicidad. Esto a veces es difícil, pues cuando sufres por una ruptura, una muerte o la despedida de un empleo, muchas veces no estás para pensar en nada. Pero una forma de ser feliz y atraer mejor suerte es dedicarte a hacer cosas que te gustan. Recupera tu vieja guitarra que lleva guardada en el armario desde que te echaste pareja y monta un grupo, aprende a pintar, ve a clases de yoga, haz deporte… En fin, haz cosas que te gusten.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad