Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


ATENCION: A partir de ahora sólo se tratarán en este blog temas sobre metafísica y ley de atracción. No obstante dejaré los antiguos contenidos para no perder posiciones en Google. Pero si realmente quieres cambiar tu vida te recomiendo que únicamente leas los contenidos relacionados con metafísica y ley de atracción.Próximamente lanzaré un megacurso sobre Ley de Atracción, así que te recomiendo que me sigas en todas las redes sociales y te subscribas próximamente a mi boletín de noticias.

Como tener buena suerte en los juegos de azar

agosto 6, 2013 En para la BUENA SUERTE

 

¿Cómo tener buena suerte en los juegos de azar?

Como tener buena suerte en los juegos de azar

Como tener buena suerte en los juegos de azar

Mucha gente cree que no se puede afectar al azar, que todo depende de la suerte, un factor exterior. Sin embargo en el libro “El Experimento de la intención” se comprobó en un experimento científico que se podía influir en los resultados, e ir contra las estadísticas.

 

Lo que quiere decir esto es que si tú piensas un número de lotería, un resultado ganador o lo que sea, si le mandas la suficiente intención no necesitas de laureles, estampitas de santos ni alguna otra cosa.

La Técnica para conseguir esto es:

 

– Imaginar que ha salido tú número y sentir la sensación que sentirías si saliera y te tocara, como si el resultado ya hubiera ocurrido.

– Concentrarte y no perder el pensamiento en tu objetivo. Para esto puedes concentrarte en tu respiración, es muy fácil.

 

– Dar gracias por el resultado.

 

Ahora que ya sabes cómo hacerlo te invito a que lo practiques y me pongas un comentario, te espero

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Una respuesta a “Como tener buena suerte en los juegos de azar”

  1. diego dice:

    Si es cierto hay que ser positivo y en lo posible visualizar el numero a jugar, aunque e tenido suerte con otras tecnicas, pero a todo hay que ponerle fe, que no al momento llega la suerte, en mi caso me tarda pero llega, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad