Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Como tener buena suerte en el amor con la menta

 

Cómo tener buena suerte en el amor con el ritual de la menta.

 

Como tener buena suerte en el amor con la menta.

Como tener buena suerte en el amor con la menta.

Si cada vez que consigues una pareja te acaba dejando, o sientes que esa persona que tienes no es lo que querías, o cada vez que te enamoras de alguien te ignora por completo, es decir, si no sueles tener buena suerte en el amor, aquí te dejo el cómo cambiarla con un fantástico ritual muy fácil de hacer para que abandones para siempre esa mala suerte.

 

Necesitarás una vela de color rosa, una vela de color verde, una vela de color rojo y cómo no, una hoja de menta.

Cómo hacer este  el ritual para tener buena suerte en el amor

Lo que tienes  que hacer una vez tengas estos ingredientes, imprescindibles para hacer el ritual, es hacer un triángulo de forma que la velita roja esté arriba, la velita rosa a la derecha y la velita verde a la izquierda. Este hechizo se debe hacer un día que caiga en viernes por pertenecer al planeta Venus, a su vez, diosa del amor. Ten las velas encendidas por al menos una hora.

Al irte a dormir, te meterás la hoja de menta dentro de tu boca, la masticarás hasta que te la puedas tragar, nunca la tires, trágatela, sólo así el amor podrá llegar a tu vida y cuando menos te lo esperes.

El triángulo significa la integración, la unión de las fuerzas. La vela de color rosa, y la verde, se asocian con el corazón y la emotividad. La vela color rojo simboliza la vitalidad, la pasión, la alegría de vivir. La menta esotéricamente se usa para atraer la buena suerte en el amor.

Unos consejos básicos para tener suerte en el amor:

– No estés continuamente recordando amores del pasado, pues eso impide que entren nuevas personas. ¿Cómo vas a tener suerte en el amor si cada vez que viene alguien nuevo le hablas todo el rato de tu ex y lo feliz que te hacía? Esas personas ya tuvieron su momento y ahora les toca a otras vivir el tuyo.

– Vive tu estado de soltero con alegría, mira el lado bueno, aprovecha para hacer todas aquellas cosas que no podías cuando tenías una pareja. Mucha gente a descubierto su gran pasión cuando se quedó sin pareja.

– No te obsesiones si no encuentras pareja, no te obsesiones, no eres el único, cada día hay más solteros y menos casados y hay un 1% de posibilidades de encontrar la pareja perfecta. Por lo tanto tener suerte en el amor es casi como que te toque la lotería.

– Si estás empezando con alguien no tengas miedo de si saldrá bien o mal, las cosas cuando tienen que pasar van a pasar, y si no pasan es que eso no era para ti.

Si quieres comenzar a tener el amor deseado hoy mismo, te recomiendo que revises El Manual Mis Hechizos de Amor, que podrás descargar haciendo click aquí.

 Esto te ayudará  a encontrar esa persona que buscas. Si te gustó saber cómo tener mejor suerte en el amor con el ritual de la menta comparte este artículo.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad