Suerte en el amor Como resolver o solucionar problemas de pareja

Si tienes mala suerte en el amor descubre aquí la mejor solución para solucionar problemas de pareja.

 

La mayoría de las personas me hacen consultas sobre el amor o el dinero, pero sobre todo sobre el amor de dos personas. Aunque se ha escrito mucho sobre el amor la realidad es que nadie sabe nada sobre él. Cada uno tiene sus propias creencias sobre este tema, y este es uno de las causas de las separaciones y los malentendidos.

 

Para poder solucionar problemas de pareja lo primero que hay que tener en cuenta son las causas de los conflictos de dos en el amor:

 

Creencias distintas: Normalmente cuando dos personas se conocen no dejan claro su idea del amor. A lo mejor para ella es tener acceso a todas sus cuentas de email, a su celular e ir juntos a todos sitios, casarse y formalizar con papeles un compromiso y para él, es dejar total libertad y pasar rato con los amigos a parte de la novia. Cuando esto no se deja claro los amantes malviven su relación y pasan largos años llevando una vida sin sentido por comodidad o se acaba rompiendo de mala manera en el peor de los casos.

 

Tener expectativas: Cuando se conocen uno idealiza al otro, y piensa que es un príncipe o princesa perfecto. Pero cuando pasan los meses sale la verdadera personalidad, de un ser obviamente imperfecto y al haber puesto expectativas salen los típicos «has cambiado» «se acabó la magia» o «ya no eres como antes». Pero su pareja no tiene culpa. Entonces el idealizador intenta cambiar al idealizado, y el idealizado se siente frustrado y se pregunta que hizo mal.

 

No expresarse: Uno no es capaz de expresar lo que siente por miedo a que el otro se disguste o presupone que el otro piensa tal o cual cosa. Entonces no hay comunicación y cada uno comete errores por pensar que el otro piensa tal cosa y así vienen las disputas.

 

Identificar alguno de los tres factores anteriores nos ayudará a cómo solucionar los problemas de pareja.

 

El matrimonio o cualquier relación de pareja debería ser la unión pura y sincera de dos corazones, no una unión por conveniencia, motivos económicos, tener seguridad… Porque ciertamente la seguridad nunca existe, y uno puede tener unos años de bonanza económica y de la noche a la mañana perder todo su dinero. Y si es así,¿cómo vas a aguantar a alguien por su dinero cuando no tiene dinero? Hay un montón de relaciones y matrimonios rotos por bancarrota ya que la mujer mayoritariamente se unió a él por dinero.

 

Unirse a alguien por dinero es de personas con una conciencia del dinero muy pobre, pues un hombre o mujer que conoce el secreto de la riqueza puede unirse a alguien con poco dinero y tener una buena vida económica.

 

Desde mi experiencia lo mejor para solucionar problemas de pareja es pedir al subconsciente que nos de la mejor repuesta para solucionar los problemas de pareja o que nos traiga una persona que sea lo más adecuado para nosotros en este momento… Sé de persona que lo han hecho y a los pocos días han conocido a alguien o han comenzado a resolver sus problemas de pareja.

Y si crees que estás en una grave crisis de pareja y necesitas ayuda para que no se rompa vuestra relación te recomiendo el Manual Recupera Tu Matrimonio, que sirve para cualquier pareja casada o soltera que esté en crisis. Click aquí para bajarlo.

 

Si te gustó esta información sobre cómo solucionar problemas de pareja, comparte y comenta.

Suerte en el amor Como resolver o solucionar problemas de pareja

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba