Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Cómo protegernos de los Vampiros emocionales

Cómo protegernos de los Vampiros emocionales

 

Como protegernos de los vampiros emocionales

Como protegernos de los vampiros emocionales

El otro día hablé un poco sobre qué son los vampiros emocionales, y expliqué por encima cómo protegernos de ellos. Pero parece que no ahondé demasiado en el tema, así que para vosotros, os dejo unas buenas formas y fáciles de tratar con estos seres. Si no leíste mi primer post sobre los vampiros energéticos te recomiendo que lo hagas haciendo click  aquí

 

Bien, los vampiros energéticos, como bien dije son gente cercana, que está en nuestro trabajo, amigos o familia y sobre todo…parejas.

 

-Lo que hay que saber primero que nada es que los vampiros emocionales quieren que les des una solución pero no van a hacerte caso, con lo cual hacen que te frustres y entres en su juego. Una persona orgullosa que siempre quiere llevar la razón te buscará para que intentes contradecirle hasta que te duela la cabeza, y dará la sensación de que siempre gana. Igual con un envidioso, etc. Una de las cosas es usar el humor, hacer bromas, etc. Cuando usas el humor vibras en una frecuencia de buena energía que neutraliza todo lo malo, de hecho la risa se usa en muchas terapias, por algo será…

 

– Cambiar de tema es otra de las cosas, si te habla de sus penas o miserias cambia de tema disimuladamente y si sigue volviendo a sus problemas le dices que te tienes que ir y pones alguna excusa.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

 

-Evitar a esa persona. Es la mejor solución, pero si no puedes por lo que sea….

 

– Imagina que estás dentro de una burbuja color azul celeste donde nadie puede entrar, e imagina que sus ataques rebotan en el globo y le dan a él.

 

– Estas personas siempre intentan llevarte a su terreno para absorberte la energía. Osea, si es deprimido hará lo que sea para deprimirte, si es del tipo enfadado, buscará alguna discusión para que te enfades, si es manipulador hará que te sientas culpable, si es envidioso o egocéntrico hará que te sientas inferior. Olvídate de estas personas, aunque sean familiares, amigos o parejas, no merece la pena, alguien que te quiere jamás querrá hacerte sentir mal.

 

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.