Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Cómo limpiar y cargar amuletos y talismanes para la buena suerte

No basta con tener un amuleto, para tener buena suerte con él, necesitas cargarlo y limpiarlo de vez en cuando. Aquí tienes algunas formas básicas de hacerlo.

 

Cuando compras un amuleto o te haces uno, además de llevarlo contigo, necesitas limpiarlo de energías negativas y cargarlo de positivas, pues si no haces esto lejos de atraer la buena suerte, no sólo vas a alejarla sino que vas a atraer la mala suerte. Por eso lee estas formas de limpiar amuletos y elige la que más te convenga, todas son muy fáciles y están al alcance de cualquiera.

Limpiarlo con la mente. Coge el amuleto con la mano, cierra los ojos y visualiza un rayo de luz que va dirigido directo al amuleto y que lo atraviesa. Mientras imagina cómo este rayo se lleva con él todas las impurezas y cómo lo carga interiormente, con luz, comenzando este a relucir de dentro hacia fuera. Cuando sientas que el amuleto ya tiene la suficiente energía dale las gracias a las fuerzas del universo y estará nuevamente libre para disponer del talismán en otras ocasiones.

Limpiarlo con agua. Se puede tener el amuleto debajo de un chorro de agua del grifo, máximo 15 minutos. También puedes ponerlo bajo la lluvia o en un árbol, de forma que tanto la energía del árbol como la de la lluvia lo limpien y lo carguen, cuanto más tiempo esté allí, más grande será el efecto.

Limpiarlo con tierra. En este caso, se puede poner debajo de un árbol, o de cualquier planta, o en la hierba, pero hay que envolverlo con un paño de tela, da igual el material, dejándolo bajo la tierra el máximo de tiempo posible.

Limpiarlo con piedras preciosas. Coloca el amuleto una noche entera en una incrustación de amatista, o colócalo al lado de una piedra preciosa, (un cuarzo rosa, cristal de roca o amatista) en una caja cerrada una noche entera o un largo período de tiempo.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Limpiarlo con un símbolo. Lo más sencillo es coger una hoja de papel y dibujar un símbolo en la hoja, los mejores son las espirales, el laberinto de Chartres o Amais o el símbolo de la fórmula química del germanio orgánico, y deja el amuleto sobre la hoja unas cuantas horas.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Sin duda esta es una información muy interesante, pero si de verdad quieres aprender cómo manipular tu buena suerte y conocer el secreto de amuletos, talismanes y símbolos, te recomiendo que leas Secretos De La Suerte, una manual elaborado por un experto en Magia Blanca y Ley De Atracción.

>>>>> Click Aquí para cambiar tu Suerte YA<<<<<

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.