Cómo interpretar el significado de los sueños

Como interpretar el significado de los sueños, aquí te enseño cómo.

Seguro que muchas veces has tenido sueño cuyo significado querías saber, pero no has conseguido adivinar lo que te quería decir. Es probable que hayas consultado páginas o libros de significados de los sueños, pero te diré una cosa: esas páginas y libros no sirven de nada.

¿Y por qué? Porque esas páginas y libros sobre onírica o el significado de los sueños se basan en significados generales, y el sueño tiene que interpretarlo el que lo sueña, no una página web o un libro.

Es cierto que hay sueños que tienen símbolos cuyo significado pertenece a todo el colectivo (una paloma se asocia mundialmente con la paz o un mensaje, o el espíritu santo en la religión judeocristiana, pero para ti puede significar otra cosa).

Para interpretar correctamente el significado de los sueños tendrías que preguntarte ¿qué significa para mí una paloma? o lo que sea que hayas soñado.

Para interpretar correctamente el significado de los sueños hay que basarse en lo que simbolizan para ti los personajes, objetos o acontecimientos que aparezcan en el sueño.

Soñar con un coche para uno puede significar un viaje o para otro cualquier tipo de movimiento en su vida, así que no hay que basarse en libros.

También hay que tener en cuenta que según Freud, los sueños a menudo expresan deseos o miedos. Si tienes miedo de una guerra es posible que sueñes continuamente con guerras y catástrofes, y si deseas un coche, es posible que sueñes con que tienes ese coche.

También suele ocurrir que uno sueña con lo que ha estado viendo o hablando antes de dormir. Si antes de dormir has visto películas de terror es posible que tengas una mala pesadilla y si hablaste de tus problemas de dinero puede que tengas una pesadilla donde te ves en la ruina económica.

Espero que te haya servido de utilidad este artículo sobre cómo interpretar el significado de los sueños.

Cómo interpretar el significado de los sueños

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba