Como identificar lo que quieres y que funcione la ley de la atraccion

Si conoces la ley de la atracción y no la aplicaste con éxito, te ayudaré a cambiar y atraer la buena suerte con este sencillo método. Sigue leyendo.

Muchos han visto la película del secreto, han leído el libro, incluso varios libros sobre el tema, y se han dicho así mismo afirmaciones o han intentado hacer los ejercicios. Sin embargo, si no lo consiguieron, es porque no se estaban enfocando en lo que querían. Usaron mal la ley de la atracción y por lo tanto no consiguieron atraer la buena suerte.

 

Me explico, si quieres dinero pero te sientes mal por no tener dinero, o ves la cartera y te sientes impotente para llegar a fin de mes, por mucho que te mires al espejo y digas soy rico, soy rico, no funcionará. También pongo otro ejemplo con el amor. Muchos dicen, tengo la pareja perfecta, y se ponen tristes cuando ven parejas por la calle dadas de la mano porque ven que ellos no la tienen o escuchan una canción que les recuerda a aquel que les dejó.

 

Por ello hoy voy a poner un sencillo ejercicio para poner en marcha la ley de la atracción, que te ayudará a identificar lo que quieres.

A continuación, haremos una tabla con dos columnas, en una pones lo que no quieres, y en otra lo contrario a lo que no quieres, haré un ejemplo. Es el caso de alguien que quiere una pareja que sea de tal forma y aunque tiene una, hay cosas de ella que no les gustan. Pongamos el ejemplo:

 

Lo que no quiero de una pareja:

– Que sea poco atento

– que sea poco profesional

– que me trate mal

– que fume

– que no se cuide

 

Entonces hacemos una tabla poniendo lo contrario de lo que no queremos:

– Que sea atento

– que sea profesional en su trabajo

– que me trate bien

– que deteste el tabaco

– que se cuide

 

Con esto puede pasar o que la persona que tenemos al lado cambie, o que dejemos por alguna razón esa pareja y aparezca otra. La ley de la atracción no se puede usar para hacer que una persona sea como tú quieras. Debes saber esto ante de empezar a realizar tu proceso de focalizarte en lo que realmente quieres.

Ahora otro ejemplo con el dinero:

No quiero respecto al dinero:

– Un trabajo mal pagado y temporal

– Un trabajo que odio

– Cada vez tener menos

– que nunca me llegue a fin de mes

– que no pueda ir de vacaciones

– trabajar duro por dinero

Ahora vamos a poner lo contrario:

Lo que si quiero del dinero:

– Un trabajo estable y bien pagado

– Un trabajo que me guste

– Tener cada día más

– Me sobra a final de mes

– Poder ir de vacaciones

– Ganar dinero fácilmente

Y así con todo.

Este ejercicio y muchos más podrás encontrarlos en el curso El Secreto Sobre La Ley De La Atracción, que te ayudará a cambiar tu suerte en poco tiempo. Consíguelo haciendo CLICK AQUI

Si te gustó este post sobre cómo identificar lo que quieres para funcionar la ley de la atracción y atraer la buena suerte a tu vida te invito a que compartas este post.

 

Como identificar lo que quieres y que funcione la ley de la atraccion

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba