Cómo hacer dinero rápido con la ley de la atracción… Lo que me funcionó.

Si quieres saber cómo hacer dinero rápido pero no tienes ni idea de cómo empezar aquí te dejo un método fácil que me funcionó usando la famosa ley de la atracción.

 

Cómo hacer dinero rápido con la ley de la atracción.
Cómo hacer dinero rápido con la ley de la atracción.

Bien, este método que he usado y me ha funcionado, no sólo me ha funcionado a mí, sino a bastante gente a la que le hablé de este método. Pero para ello primero explicaré qué es el efecto observador.

 

La física cuántica ha comprobado que el observador puede alterar la realidad con sólo mirar el objeto. Os recomiendo ver la película y tú que sabes donde viene muy bien explicado. También podéis buscar el efecto observador en youtube, el doctor quanto.

Pues bien, en un experimento que se hizo se lanzaron unas bolitas que golpeaban en na pizarra. Cuando no había nadie observando se veían en la pizarra de una forma, y cuando se ponía alguien a observar cambiaban los dibujitos en la pizarra, algo así.

La cosa es que si se podía cambiar el dibujito que hacían las bolitas en la pizarra con solo observar ¿por qué no probar un método para engañar a los sentidos y practicar  cómo hacer dinero rápido? Pues así hice.

El truco está en coger una imagen que te transmita que tener dinero es bueno y que te guste tener dinero. Por ejemplo: un tipo en la playa disfrutando de poder estar ahí gracias a que tiene mucho dinero, una foto del cuerno de la abundancia, un montón de monedas doradas, una foto de billetes o monedas cayendo del cielo….

Yo por ejemplo me metí en google y busqué «abundancia». Me salieron un montón de imágenes y me puse una como fondo del móvil,ya que el ordenador casi no lo uso y el móvil lo tengo casi todo el día conmigo. También puedes tener imágenes en partes de la casa o de la oficina donde estés mucho tiempo.

¿Cómo hacer dinero rápido con las imágenes y por qué funciona?

El inconsciente es como un niño pequeño que no sabe si le hablas en broma o en serio, si las imágenes que ve son reales o no. Para él son reales, si no, fíjate en cuando ves una película de terror, le dices al personaje que no vaya por ahí que le van a matar, te tapas con el cojín, te agarras a alguien, te late el corazón más rápido. Entonces como él se cree que eso que está viendo es verdad, empiezas a tener en tu realidad situaciones en las que te viene dinero más fácilmente.

Yo a los pocos días de tenerlo empecé a ganar más dinero con mi web, a mi madre también se lo envié, lo puso y le salieron más clientes, y a otro señor un tipo le devolvió una deuda que no le había pagado.

Esto es como todo, te lo puedes creer o no pero, el que pierde o gana vas a ser tú, a mi no me beneficia ni me hace mal que lo hagas o no. Como siempre la mejor experiencia, el mejor testimonio es el tuyo.

Si te gustó este post te invito a que practiques este truco sobre cómo hacer dinero rápido y me cuentes tus experiencias.

 

 

Cómo hacer dinero rápido con la ley de la atracción… Lo que me funcionó.

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba