Cómo ganarse la lotería con la ley de la atracción

Con la ley de la atracción además de atraer salud, dinero, casas,coches o parejas, se puede ganar la lotería, aquí te explico cómo se hace.

 

Cómo ganarse la lotería con la ley de la atracción
Cómo ganarse la lotería con la ley de la atracción

Muchas personas quieren atraer dinero pero con un trabajo normal jamás llegarán a pagar sus deudas o a tener la vida que sueñan. Por eso yo al haber leído tantos libros sobre la ley de la atracción universal he aprendido los mejores trucos para conseguirlo.

 

Con esto no digo que dejéis vuestros trabajos y esperéis que os caiga una buena suma del cielo, pero os tengo que decir que a diferencia de lo que algunos creen sí se puede ganar la lotería con la ley de atracción universal.

 

¿Se puede ganar la lotería con la ley de la atracción y cómo se hace?

Leí un libro por ahí sobre una señora de Estados Unidos que existió y hasta escribió un libro sobre eso, que se dedicaba a participar en concursos y loterías, llegó a ganar casas, viajes, electrodomésticos y algún que otro premio. Muchos piensan que usar la ley de la atracción para ganar la lotería está mal porque para conseguir dinero hay que trabajar duro y si no, no merecemos recibir dinero que venga fácil. Pero eso es una de las creencias que nos impide ganar la lotería.

 

Averigua cómo ganarse la lotería con la ley de atracción universal con estos sencillos pasos:

 

Número 1: No uses la lotería como único recurso. Si estás en quiebra, arruinado o te urge el dinero, es menos posible que atraigas una gran suma puesto que estarás con miedo y atraerás esa vibración. Ten la mentalidad de que no te tiene que urgir. Así que es conveniente que busques mientras otras formas de ganar dinero para sentirte relajado.

 

Número 2: Escribe números por encima del 30. La mayoría de la gente escribe los números del día de su cumpleaños, y esto hace que si les toca, les toque menos.

 

Número 3: La lotería no es una forma deshonrosa ni es de vagos querer que te toque la lotería. Simplemente la lotería es una forma más de ganar dinero, así que no te veas como alguien que sólo merece ganar dinero trabajando mucho.

 

Número 4: Echa siempre la misma combinación. Si echas cada vez una combinación el universo se confundirá, haz siempre una combinación fija.

 

Número 5: Visualízate que ya tienes el billete ganador, como que ya lo has ganado e imagina como te sientes si lo hubieras conseguido. Di cosas como estoy en proceso de ganar con esta combinación. Di cosas como merezco ganar la lotería, el dinero me viene fácilmente.

 

Número 6: Investiga sobre el tipo de lotería que quieres jugar y busca en internet los números que más han aparecido. Eso aumentará tus posibilidades de ganar a la lotería, y seguro que por internet puedes encontrar estadísticas de los números que más han salido en la página oficial de tu lotería favorita.

Y si quieres saber cómo es el sistema secreto que aumentará en un 85% tus posibilidades de ganar la lotería haz click aquí.

 

Eso es todo. Espero que te haya servido de algo saber cómo ganarse la lotería con la ley de atracción universal.

Cómo ganarse la lotería con la ley de la atracción

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba