Consiguió ganar la lotería con la ley de atracción

¿Crees que es imposible ganar la lotería con la ley de la atracción? Entonces deberías ver esto. Sigue leyendo.

Lo que voy a contar hoy es el caso real de una señora americana que gano 112 millones de dólares en suerte en una famosa lotería de Estados Unidos. Cynthia Stafford era una lectora continua de libros sobre la ley de la atracción y el poder de la mente. Un buen día, leyendo uno de los libros de Joseph Murphy, probablemente sería el libro titulado Como atraer el dinero, decidió aplicar la ley de la atracción para ganar la lotería.

Así que se puso manos a la obra e hizo todo lo que decía el libro. Escribió la cifra que quería ganar, 112 millones de dólares americanos, una y otra vez, la visualizaba, la meditaba, escribió en un papel todas las cosas que haría con ese dinero: el coche que compraría, las ongs  donde daría parte del dinero.

Fue así que después de cuatro meses de visualizar, meditar, escribir e imaginar lo que haría cuando tuviera tal cifra ganó el California Megamillions jackpot, y justo ganó 112 millones. La cantidad que había estado pidiendo.

Después de ganar la lotería donó 1 millón de dólares a diferentes causas benéficas, se está convirtiendo en una famosa filántropa en Los Ángeles.

Esto viene a confirmar una vez más que sí se puede ganar dinero con la ley de la atracción. Aún así, todavía me encuentro con gente que cree en el secreto pero dice que ganar la lotería es imposible. Con el secreto se puede conseguir cualquier cosas, buena o mala. El universo no distingue lo que está bien y lo que está mal. Hasta Hitler tenía un mapa donde colocaba insignias donde quería ocupar territorios. Sin saberlo estaba haciendo su propio mapa del tesoro.

Me parece absurdo esta gente que dice que no se puede ganar la lotería, suelen decir que atraer dinero fácil es de vagos, o no es ético. Que sólo con trabajo duro el hombre merece la abundancia. Me parece una estupidez. Nada debería costar esfuerzo, de hecho respirar es fácil, no tienes que trabajar duro para buscar aire, ni tampoco para hacer que tus órganos funcionen. Dios quiere que tengas una vida fácil y feliz, pero son las creencias, nuestros padres, la sociedad, la religión y la sociedad en general las que nos meten creencias de escasez para someternos.

Te recomiendo el curso Dominador de Lotería, que puedes descargar haciendo CLICK AQUÍ. Si en 60 días no estás satisfecho, te devuelven el dinero.

Así que espero que te haya servido este ejemplo para confirmar una vez más que sí se puede ganar la lotería con la ley de la atracción. Si te gustó este artículo, comparte o dale a me gusta, también puedes comentar.

Consiguió ganar la lotería con la ley de atracción

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

5 pensamientos en “Consiguió ganar la lotería con la ley de atracción

  1. quiero ganarme la loteria nesecito ayuda soy madre cabeza de hogar vivo en cartagena y quiero señor alexander marrison tengo 3hijos no se cuanto es de plata es 39 dolares vivo en cartagena -bolivar en el barrio la maria espero respuesta de usted gracias chao

  2. hola , yo si creo en la ley de atraccion, algun dia ,algun dia,algun dia yo compro la loteria juegosonce. y esta navidad voy a por el Gordo,,. la vida es sorpendente…. salu2 y suerte a to2 y gracias por este espacio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba