Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Cómo es el hombre Tauro en el amor

julio 4, 2013 En Horoscopos

Cómo es el hombre Tauro en el amor.

 

Hoy vamos a ver cómo es el hombre Tauro en el amor, y es que cada signo tiene su particularidad, aunque luego puede cambiar un poco dependiendo de su ascendente.

 

Al hombre tauro generalmente le gustan las mujeres que se arreglan, no las que van de cualquier forma. Es muy visual. Además le gusta la vida cómoda y vivir con dinero de sobra para poder permitirse viajes, salidas a eventos, poder llevar a su pareja o familia a cenar por ahí fuera. En fin, le gusta tener dinero para compartirlo con los que quiere. También le gustan las fiestas entre amigos y que no falte de nada en la mesa.Es de los típicos que les gustaría tener hijos, una casa en el campo e ir a casa de sus padres los domingos.

 

Es un signo bastante realista, así que no le gustan las niñatas, ni las mujeres que tienen objetivos que el considere subrealistas, cómo ganar la lotería o ser famosa como Lady Gaga.

 

A los Tauro le gustan las mujeres fieles, porque él lo suele ser, no le gustan estas mujeres que están todo el día bebiendo y cada día con un hombre diferente.

 

Le gusta tener las cosas seguras, pues va siempre a lo seguro. Así que convendría hablar y dejar claro qué tipo de relación va a ser.Un trabajo con sueldo fijo, un plan de jubilación, comprar una casa propia. No le suele gustar separarse de su País Natal y si lo hace lo puede pasar un poco mal.

 

 

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad