Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Cómo es el hombre géminis en el amor y cómo conquistarlo.

julio 4, 2013 En Horoscopos

Cómo es el hombre géminis en el amor y cómo conquistarlo.

El hombre géminis es un personaje extraño, es como si tuviera dos gemelos, (significado de geminis en latín) que una vez piensa una cosa y luego otra. Si no lo sabes llevar, puedes acabar un poco loco.

 

Un día puedes ser la mujer de su vida y al día siguiente siente que ya no es como antes, le gustan los cambios constantes, se aburre de vivir siempre en el mismo sitio, de hacer lo mismo y de tener la misma pareja.

 


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Pueden estar casados o querer a su mujer pero tener ganas de vez en cuando de tener una aventura con alguien que les guste. Les gusta ser el centro de atención (su planeta es el so, el centro de todo), y suelen ser sociables, así que se les suele dar bien los trabajos de cara al público. Suelen caer bien al principio aunque luego no sean lo que parezcan.

 

Es probable que sean infieles pues se aburren de lo viejo con facilidad. Para que no pase eso, tienes que estimularlo proponiéndole actividades juntos, como ir a yoga, no sé, alguna cosa que nunca hayáis hecho y que haga que no se aburra contigo. Cambia de vez en cuando de look, pues eso lo motiva para seguir contigo.

Ya sabes,cada signo tiene sus cosas malas y buenas eres tú quien decide. Así es como es el hombre géminis y cómo tienes que conquistarlo.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad