Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Cómo es el hombre aries en el amor y cómo conquistarlo

julio 8, 2016 En Horoscopos

El hombre aries es impulsivo y conquistador, por ello, debes ser tú quién deba conquistarlo.

Al signo de Aries en general le gustan las conquistas, el riesgo, la aventura y la novedad. Por ello es que deberías no ser tú quien le intentara cortejar. Más bien podrías hacerte ver y dar a entender que te interesa pero de forma sugerida y no descarada, y que sea él quien termine de hacer todo el trabajo.

Por otra parte, a Aries no le gustan para nada las personas aburridas y rutinarias. Puede que tener un seguro de vida, las cuentas al día, todos los papeles ordenados y el típico plan de primero la pareja, luego la boda, luego los hijos y luego la hipoteca, no le interese. A Aries le gusta no llevar una vida monótona.

El hombre Aries tiene mucho orgullo, por ello es que está bien que tengas metas y logros (esto le parecerá interesante), esto está bien siempre y cuando sirva para picarle y motivarle a hacer cosas, pero no le hagas quedar mal ni como que estás por encima de él. Recuerda que va de macho alfa y si quedas por encima de él se sentirá poco hombre y se le quitarán las ganas de nada. Aries necesita competir pero necesita creer que es el mejor.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Al hombre Aries le encanta el sexo y no puede vivir sin él. Necesita estar con una persona que le “ponga”. Para él no puede existir amor sin sexo, vamos, que son una misma cosa. Casi lo ve como un deporte en el que necesita probar cosas nuevas, por eso no le gustarán las personas que siempre lo practiquen de la misma forma o que lo hagan poco.

Por otro lado tienen mucho sentido del humor, y no soportan a la gente seria que por todo se ofende, ni tampoco las personas depresivas que se lamentan por todo. También les gustan los cambios y tal vez no estén mucho tiempo en un trabajo, en una casa, con una misma persona…

Si dejas que te conquiste haciéndote ver, hacerle creer que está por encima de ti, eres aventurera, te gusta innovar, eres alegre y te gustan nuevos retos probablemente puedas conquistar al hombre aries.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.