Cómo encontrar el amor verdadero con el poder del subconsciente.

Si has tenido mala suerte en el amor y deseas encontrar el amor Verdadero aquí te digo como. Sigue leyendo….

 

El subconsciente tiene poderes que los humanos creemos imposibles, pero si le pedimos, siempre nos dará lo que mejor nos convenga y tendremos más suerte en el amor. Hay mucha gente que ha practicado la ley de atracción para encontrar el amor. Ha hecho una lista con las características que tiene que tener, pero luego una vez que aparece se dan cuenta de que siempre tiene algo que no les gusta y  no sienten haber conseguido a la pareja ideal.

 

También hay que decir que no existe el hombre o mujer perfecto, ni siquiera tú lo eres. Todos tenemos días malos, algún defecto físico o gustos o manías que no todos van a soportar, lo mejor es aceptar los defectos y no intentar cambiar a nadie, pero tampoco dejarse maltratar.

 

Plan sobre Cómo encontrar el amor Verdadero

De noche, justo antes de dormir, pide a Dios, Buda, Espíritu Santo… como tú lo llames o si no di simplemente Universo, divinidad o lo que te haga identificar al universo, que te traiga un hombre o mujer, que sea lo adecuado para ti en este momento, y hasta pasados cuarenta días aparecerá.

Todo el que ha hecho esto normalmente lo ha conseguido, no se sabe cómo pero milagrosamente ha encontrado a una persona que tenía lo que buscaba y era como a él o ella le gustaba. Esto ocurre porque tenemos un doble en otro espacio tiempo que ahora mismo está viviendo lo que nosotros viviremos en un futuro, esto es importante saberlo, pues si nos acostamos pensando en que tenemos deudas estamos enviando al doble que nos traiga más deudas en el futuro.  Lo que hacemos con esta receta es que el doble nos traer a nuestra persona ideal en ese momento, y puede que igual no acabe en pareja pero es lo que más nos convenía. En realidad es un error pedir encontrar un amor verdadero que sea como nosotros creamos que debe ser, pues nosotros en el fondo no sabemos ni lo que queremos, pero el subconsciente sabe cómo hacerlo y cuál es la mejor persona que nos conviene. Además esta persona puede que venga a curarnos, a darnos una lección de la vida,a resolver un conflicto que nosotros por si mismos no seríamos capaces de resolver, o nos descubra que tenemos un talento o don escondido.

Para aprender cómo encontrar el amor verdadero lo mejor es pedir sin expectativas al universo antes de dormir.

Si haces esto, en cuanto veas a ese amor verdadero lo reconocerás, no sabrás cómo, pero así será. También puedes decir que te venga una señal para saber si esa persona es la que te ha mandado el universo. Por ejemplo, que te pique un brazo, o te dé un pequeño dolor en una rodilla, o un escalofrío.

La persona que nos traerá el universo hay que verla como un regalo que el universo nos ha enviado para resolver algo o ayudarnos a avanzar en nuestra vida.

Y si quieres conseguir en poco tiempo el amor verdadero te recomiendo el Manual Mis Hechizos De Amor, elaborado por una experta en magia wicca. Click aquí para descargarlo.

Si te gusto este artículo sobre cómo encontrar el amor verdadero con el poder del subconsciente, comparte, prueba y comenta.

 

 

Cómo encontrar el amor verdadero con el poder del subconsciente.

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba