Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

¿Se puede dominar la mente de otra persona a distancia?

como dominar la mente de otra persona a distancia¿Se puede dominar la mente de otra persona a distancia?¿es ético?¿es bueno o malo hacerlo? Aquí te lo cuento.

Hay muchas personas que desean dominar la mente de otra persona a distancia, creyendo que pueden hacerlo sin que ello tenga consecuencias.

La verdad es que sí podemos hacer que alguien se acuerde de nosotros o piense en nosotros, pero no podemos hacer que la gente haga lo que a nosotros nos parezca.

En magia se dice que no se puede pedir que cosas que impliquen que el otro cambie o haga algo que no quiere. En caso de que se haga será magia negra.

La magia negra tiene una gran desventaja, y es que aunque durante un tiempo podamos sentirnos bien, pues conseguimos que otro haga lo que queramos, como en realidad no es su voluntad verdadera, actuará como un zombie. Además en magia negra todo lo que haces se te vuelve contra ti.

¿Se puede entonces dominar la mente de otra persona a distancia? Sí, por poder se puede, pero al final se te volverá contra ti.


***Los mejores libros de Hechizos AQUÍ***

Ahora piensa si a ti te gustaría que una persona que no te gusta nada hiciera algún trabajo de poder mental para hacer que te enamoraras de él. ¿Te gustaría que hicieran eso contigo?

Además, si tienes que llegar al punto en que tienes que dominar la mente de una persona a distancia para que te ame, es porque hay alguna información en ti que está atrayendo personas inalcanzables.

Tengo un artículo que habla de por qué no tengo pareja (click aquí).

Lee mi artículo cómo atraer a un hombre con la mente.

Lo que si se puede hacer es usar la mente para hablar a alguien mentalmente, ya que todas las mentes están conectadas.

Libros sobre hechizos y rituales recomendados CLICK AQUÍ

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.Por otra parte, debo avisarte de que al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad