¿Se puede dominar la mente de otra persona a distancia?

como dominar la mente de otra persona a distancia¿Se puede dominar la mente de otra persona a distancia?¿es ético?¿es bueno o malo hacerlo? Aquí te lo cuento.

Hay muchas personas que desean dominar la mente de otra persona a distancia, creyendo que pueden hacerlo sin que ello tenga consecuencias.

La verdad es que sí podemos hacer que alguien se acuerde de nosotros o piense en nosotros, pero no podemos hacer que la gente haga lo que a nosotros nos parezca.

En magia se dice que no se puede pedir que cosas que impliquen que el otro cambie o haga algo que no quiere. En caso de que se haga será magia negra.

La magia negra tiene una gran desventaja, y es que aunque durante un tiempo podamos sentirnos bien, pues conseguimos que otro haga lo que queramos, como en realidad no es su voluntad verdadera, actuará como un zombie. Además en magia negra todo lo que haces se te vuelve contra ti.

¿Se puede entonces dominar la mente de otra persona a distancia? Sí, por poder se puede, pero al final se te volverá contra ti.

Ahora piensa si a ti te gustaría que una persona que no te gusta nada hiciera algún trabajo de poder mental para hacer que te enamoraras de él. ¿Te gustaría que hicieran eso contigo?

Además, si tienes que llegar al punto en que tienes que dominar la mente de una persona a distancia para que te ame, es porque hay alguna información en ti que está atrayendo personas inalcanzables.

Tengo un artículo que habla de por qué no tengo pareja (click aquí).

Lee mi artículo cómo atraer a un hombre con la mente.

Lo que si se puede hacer es usar la mente para hablar a alguien mentalmente, ya que todas las mentes están conectadas.

Libros sobre hechizos y rituales recomendados CLICK AQUÍ

¿Se puede dominar la mente de otra persona a distancia?

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba