Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Como conquistar a un hombre virgo

julio 6, 2013 En Horoscopos

Cómo conquistar a un hombre virgo

 

El signo de virgo de por sí suele ser reservado, un poco desconfiado, muy analítico y sobre todo discreto y refinado. No le gusta que vayan sabiendo por ahí de su vida privada y no suele alardear de sus aventuras sexuales y contándolo todo por ahí. Tienden al ahorro, por lo que pueden volverse un poco tacaños o demasiado ahorrativos.

 

A los hombres virgo generalmente les gustan las chicas que se arreglan pero sin ir mas adornadas que un árbol de navidad, que no parezcan un rasca y gana de esos que venden en las tiendas. Ya me entendéis con esto.  No le gustan las chicas descaradas mal habladas que van hablando a gritos por la calle como verduleras, ni las que van demasiado provocativas vistiendo. Le gustan bien arregladas pero refinadas.

Para saber si vuestros signos son compatibles haz click aqui

El hombre virgo suele ser de una sola mujer, no suele ser infiel aunque luego depende el ascendente que tenga. Si está por otra chica y lo intentas conquistar rara vez lo conseguirás, pues para él solo habrá una chica en el mundo.

 

Tiene que conocer mucho a una mujer antes de asegurar una relación porque es un poco desconfiado, pero si le das tiempo tendrás a un hombre cariñoso y fiel.  Es muy sensible a los sentidos y será buen amante, aunque no en plan animal, si no en plan sexo romántico.

 

Se fija en mujeres medianamente agradables pero que sean inteligentes y tengan cosas en común. Se fija mucho en los detalles aunque no te lo diga, así que si te sale un grano se fijará aunque no te lo diga.

Si quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre virgo y si vuestros signos son compatibles HAZ CLICK AQUI

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad