Como atraer trabajo y dinero fácilmente (sin hechizos) ley de atracción

¿Estás harto de buscar trabajo y no encontrar?¿Estás desesperado por andar siempre justo de dinero y siempre te preocupa como alimentarás a tu familia? Lee estos sencillos trucos para atraer el trabajo y el dinero que no tienen pérdida.

 

Mucha gente piensa que para atraer trabajo o  dinero basta con unos hechizos, que la suerte es algo exterior a ellos, y pueden que a veces funcionen los hechizos o encantamientos pero al fin y al cabo lo que los hace funcionar es la mente.

Lo que hace que estos hechizos funcionen es que te creas que va a funcionar, tu mente lo cree tanto que lo atrae mediante la ley de la atracción. Es como el que se toma una píldora de azúcar creyendo que le va a curar el dolor, pues de tanto creerlo se cura, y no porque tuviera ningún químico que lo curara. Todo esto quiere decir que la suerte es un estado mental, y no depende del gobierno ni de un mal de ojo.

El sistema para atraer el trabajo y el dinero es bastante simple. Sólo tienes que imaginarte teniendo trabajo y dinero e imaginar como te sentirías, créeme, las sensaciones vendrán solas. Unos se sentirán tranquilos porque ya no deben de preocuparse por el dinero, otros alegres, porque pueden hacer regalos a sus amigos y viajar donde siempre quisieron, etc.

¿pero por qué a algunos estode la ley de atracción no les funciona?

Es una cuestión interesante, muchos visualizan, hacen afirmaciones, pero ni se las creen,  o a menudo les oyes decir muy optimistas y seguros de sí mismos que cada día son más ricos o que pronto les saldrá el trabajo porque ellos lo creen pero si luego observas detenidamente sus conversaciones dicen cosas como…. «si es que el trabajo está muy mal, como hay crisis» «si es que cada día está todo peor», «estoy a verlas venir»»como siga así me veo mendigando en la calle»…»si es que es tan difícil sacar dinero..»

¿sinceramente, crees que alguien que habla así por hacer cinco minutos al día afirmaciones y visualizaciones va a conseguir el dinero? Imposible. Para que eso ocurriera tendría que pasarse el día entero sintonizando con sus sentimientos de riqueza, para compensar todas esas frases tan en contra de lo que quiere tener.

En anteriores posts escribí alguno hechizos para atraer parejas, dinero, trabajo o salud, pero sinceramente, si no lo sientes y dices o piensas cosas que van en contra de lo que quieres difícilmente lo lograrás. En realidad escribí esos hechizos porque mucha gente los pide, y esa es la única forma que ellos encuentran para poder llegar a este blog, pero el secreto está en la mente.

Recuerda: piensa, siente, habla, imagina y actúa en consonancia con tus deseos.

Feliz Halloween.

Como atraer trabajo y dinero fácilmente (sin hechizos) ley de atracción

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba