Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Cómo atraer las energías positivas con la ley de la atracción

junio 25, 2013 En Ley De Atracción
como atraer las energias positivas con la ley de la atraccion

podemos atraer energías positivas con la ley de atracción

Muchas personas se han visto la película de el secreto miles de veces, hacen las afirmaciones, visualiza, meditan…Pero… no les llegan los resultados. Muchos se preguntan cómo atraer las energías positivas con la ley de la atracción.

¿Quieres saber de verdad Como atraer las energías positivas?

 

Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de todo lo que tengas viejo, pues eso guarda viejas energías que están impidiendo buenas energías. Puedes venderlo, regalarlo, organizar un mercadillo benéfico, donarlo. En fin, miles de cosas. Además dicen según el fengshui que el orden influye, así como de organizada tengas tu casa será tu vida.

 

No veas telediarios, ni escuche las noticias. Elimina de tu vida todo lo que te haga sentir mal, triste, con sensación de escasez. Una cosa es estar informado y otra estar todo el día viendo las noticias, los mismos psicólogos dicen que no es bueno que se esté todo el día hablando de cosas como la crisis, pues hacen que la gente que lo pase mal lopase peor.

 


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Más trucos sobre Como atraer las energías y positivas…

 

Deja de hablar con personas depresivas que te hablen de cosas negativas. Si alguien te habla habitualmente de cosas negativas, cámbiale de tema o dile que no vas a hablar más con él/ella si sigue así y si nocambia dejael contacto disimuladamente. Cuando estás todo el día con gente así, inconscientemente envías mensajes a tu mente sobre carencia, incapacidad de avance, etc.

 

Mira videos y lee o escucha sobre gente que estaba en una situación parecida a la tuya y ha triunfado, esto te mandará mensajes sobre capacidad para conseguir lo que quieras. Lo que yo hago es ver uno al día o dos o tres semanales.

 

Si te gustó este post sobre cómo atraer las energías positivas compártelo en tus redes sociales.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad