Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Como atraer la suerte con flores en la casa

noviembre 1, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Aunque parezca algo insignificante las flores pueden influir mucho como amuleto en la suerte. Descubre cómo atraerla con unos sencillos trucos de feng shui.

Algunos consejos de feng shui para las flores en la casa:

En la sala de estar, las flores frescas crean una energía yang que aporta vigor, que trae buenas vibraciones a la casa. Las flores son muy útiles para hacer el buen feng shui, sin embargo hay algunos tips que debes conocer antes de poner flores en tu casa.

Tira las flores naturales en cuanto comiencen a marchitarse, ya que cualquier cosa muerta crea un exceso de energía yin negativa. Por eso es mejor no usar flores secas, Es preferible colocar flores artificiales a flores secas, ya que las artificiales simbolizan la energía yang, la energía vital, y las secas representan el yin y la energía perecedera.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Las flores se pueden usar para aumentar o reducir la energía yang de una habitación. Generalmente, las flores no crean buen feng shui en el dormitorio. Son más adecuadas para una sala de estar o un comedor.

Así como no es recomendable poner flores en el dormitorio tampoco es bueno colocar plantas naturales allí. Esto es debido a que las plantas y flores hacen entrar energías yang a la habitación. Un exceso de yang no es bueno para conciliar un sueño tranquilo. En cambio, al ser las flores frescas de energía yang, son muy buenas para la habitación de un enfermo o alguien convaleciente. En este tipo de situaciones las flores sí que son muy buenas porque aportan suerte en la salud. Regalarlas también trae suerte, ya que están enviando una preciosa energía yang al que las recibe.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.