Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Como atraer la buena suerte con el Feng shui en el dormitorio

octubre 14, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

 Hoy vamos a ver cómo puedes atraer la buena suerte con el Feng shui cambiando cosas de tu dormitorio.

Buena suerte con el feng shui en el dormitorio

Buena suerte con el feng shui en el dormitorio

Según el Feng shui el dormitorio es el sitio de intimidad personal, un santuario donde se descansa y se reposa para el día siguiente. Por eso tenemos que hacer de nuestra habitación un lugar tranquilo y agradable donde reposar. Allá van unos consejos.

 

Cosas que atraen la mala suerte en el dormitorio según el Feng Shui

Los colores a evitar en la habitación son los demasiado tranquilos o fríos, (azul claro, lilas) o los demasiado activantes (el rojo, naranja fuerte, rosa fuerte). Lo mejor sería un color que te pusiera contento y activo pero a la vez te diera tranquilidad, cómo por ejemplo un amarillo como el color del sol. Yo tengo habitación así y es donde más tiempo paso porque tiene algo que me tranquiliza y ala vez me da alegría. También es urgente quitar todo tipo de cosas activantes, como aparatos de gimnasia, electrodomésticos, ordenadores…. También los papeles de recibos, facturas, hojas desordenadas y ropa sucia o cosas rotas que no vayamos a usar más.

 


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

 Más cosas a evitar en el dormitorio para atraer la suerte con el Feng Shui

– Espejos: Si te ves por el espejo cuando estás tumbado o reclinado deberías quitar o tapar el espejo, otra opción es cambiarlo de sitio o en otra parte de la casa.

– No tener cabecero produce inestabilidad y crea la larga agotamiento físico y emocional.

– No duermas bajo ventanas o en frente de la puerta. Si tu cama mira frente a la puerta o está justo debajo de una ventana ya que está sujeta a una fuerte corriente de energías Chi, y eso provoca un grandísimo desgaste energético.

Ahora que ya sabes como atraer la buena suerte en tu dormitorio con el Feng Shui te invito a que lo pruebes y comentes tus experiencias.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad