Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Cómo atraer el dinero. El secreto definitivo

marzo 12, 2018 En Ley De Atracción

¿Ya no sabes cómo atraer el dinero y la buena suerte a tu vida? Estás harto de practicar, hechizos, rituales, hacer amuletos para el dinero, afirmaciones poderosas, y nada de nada? Pues tengo el secreto definitivo para que puedas empezar a atraer el dinero desde YA.

Como atraer el dinero y la buena suerteBien, si tenemos en cuenta que la ley de la atracción existe (lo que ocurre es que la practicamos mal). Podemos ver que atraemos en lo que vibramos. Osea, que si me siento incapaz de tener dinero fácil estoy vibrando en que el dinero me viene sólo si me esfuerzo mucho.

Teniendo en cuenta esto, podemos ver que el secreto de la ley de la atracción para atraer el dinero está en creencia+emoción. Si observas a toda creencia va unida una emoción. Y como dice la ley de la vibración “todas las cosas que vibran en lo mismo se atraen”.

Es por eso que haciendo hechizos, rituales, enciendo velas o lo que fuera, no te funcionó. OJO, si tienes la creencia de que eso funcionará, si lo hará. El problema es que si no sacas la creencia raíz no te va a venir tanto. Veamos ahora entonces.

¿Cómo atraer el dinero a mi vida de una vez?

Lo primero es vez qué quieres atraer. En este caso, dinero. Hasta ahí lo tenemos claro. Ahora toca hacer una lista de creencias que tienes que están en contra de eso que quieres manifestar por ley de atracción. Escríbelas en un papel porque si no se te olvidarán.

¿Pero cómo las cambio para atraer el dinero y la buena suerte?

La forma de cambiarlas es simple. Consiste en imaginar en qué momento más o menos las adquiriste. Tal vez estabas un día jugando y fuiste a pedirle a papá dinero y te dijo que no crecía en los árboles. Eso te hizo sentir que el dinero era difícil de atraer. ¿Ves? Ya tienes una creencia con emoción incluída.

Algunas creencias se adquieren por vida pasadas (dicen), otras en la infancia, otras a lo largo de la vida, otras por la familia, y otras son creencias que no sabes cómo ni por qué pero las tienes. Seguramente son memorias de antepasados.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Cambiando la creencia se cambia la vibración. Ya no te hará falta visualizar, pues la creencia automáticamente atrae tarde o temprano eso que creemos.

¿Qué creencias nos impiden atraer el dinero y la buena suerte?

  • Creencias de no merezco
  • de no capacidad (no soy capaz de, como siempre hemos sido pobres, no me creo poder tener mucho dinero y fácil)
  • de no valer (no valgo para nada, no soy lo suficiente…)
  • creencias contra los ricos (los ricos son malos, si soy rica puedo cambiar a mal, no está bien tener mucho dinero cuando hay gente pobre)
  • Ver el dinero como algo malo (el dinero separa familias, crea problemas, cambia a la gente)

Si tenemos resistencias a cambiar (lo dejamos para otro día con la excusa de “no tengo tiempo”, nos ocurren contratiempos que nos impiden dedicar tiempo al cambio de creencias), es porque en el fondo hay una ganancia.

Por ejemplo si no tengo tiempo para cambiar mi creencia de “no puedo ser millonaria” es porque tengo miedo a serlo. Tal vez porque me roben, me quieran por mi dinero, no sepa gestionarlo, miedo a perderlo, etc. Ante estos miedos yo propongo que os pongáis una solución. (Aprender a gestionarlo, a invertirlo, estudiar cómo funciona el dinero…)

Otra creencia es atraer dinero fácil está mal, porque se asocia ganar dinero fácil con gente rica sin escrúpulos y malvada. En muchas familias se difunde la creencia de para merecer el dinero hay que trabajar, si no, no lo mereces. Hasta hay gente que presume de ser muy trabajadora y ganar poco.

Si quieres saber más sobre cómo atraer salud, dinero y amor visita mi sección ley de atracción.

También te recomiendo compartir este artículo ya que el que da recibe por multiplicado.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.