Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Como atraer el dinero con el sobre de la abundancia

Si quieres atraer el dinero fácilmente con tan sólo usar un sobre aquí te digo cómo hacerlo. Sigue leyendo.

 

Si has aplicado rituales o hechizos para atraer la buena suerte en el dinero y no te han servido de nada, te voy a recetar una técnica que te servirá de ayuda y que funciona al menos al 90% de las veces. Esta truco lo aprendí de un conferenciante llamado Enric Corbera que da conferencias sobre una terapia que se llama Bioneuroemoción, y también enseña Un Curso De Milagros, un libro que recomiendo, pues es un libro de metafísica pura, tanto que llega a dar un poco de miedo. Pero no me andaré con rodeos, ahí va la técnica.

 

Bien, para empezar a atraer el dinero con esta fórmula sencilla, necesitarás un sobre de estos de enviar las cartas por los buzones (seguro que con tanta tecnología que hay hoy en día ya no tienes porque usas email pero no pasa nada, puedes comprar un paquete de sobres en cualquier papelería), y en el dorso escribes algo así como:

Hazme ganar (pon la cantidad que quieras aquí) al mes, esto o algo mejor.

Debajo dibujas una estrella con el número de puntas que quieras y al lado de cada punta escribe las formas que se te ocurren para atraer el dinero. Por ejemplo (loterías, donaciones, enseñando inglés…. un sinfín de cosas)

Es importante tener cuidado con lo que escribes pues si pones que quieres 2000 euros al mes con trabajo, para ganar esa cantidad hay que trabajar muchas horas, y entonces igual no quieres pasarte el día trabajando sin poder ver a tu familia o sin poder tener vida social.

Y cuando no se te ocurre qué más poner escribe …

Y lo que se tu creas mejor para mí.

A continuación tienes que meter algunos billetes en el sobre. Es importante tener siempre billetes en el sobre pues un sobre vacío hará que el universo te quite dinero en vez de traerte. No importa que sean billetes de 1 dólares o 5 euros, lo importante es que siempre haya billetes. Cuenta cada día los billetes y siente que tienes dinero en tus manos, cada vez más.

Con este truco te garantizo que aumentarán tus ingresos de forma notable.

Si te gustó este artículo sobre cómo atraer el dinero con el sobre de la abundancia te invito a que compartas este post con tus amigos.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad