Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Como atraer el amor con patos mandarines

Si estás harto de estar soltero y deseas atraer el amor rápidamente, aquí te enseño cómo atraerlo fácilmente.

En el feng shui, (una ciencia que basa la suerte en la colocación de elementos según qué zonas), los patos mandarines representan para los chinos lo mismo que las tórtolas para los occidentales, y son un buen amuleto para atraer el amor. Seguramente encontrarás estos patos mandarines pintados en muchas obras de arte y objetos artesanales chinos. Esta pareja de patos simboliza el romance, el amor y la felicidad para las parejas más jóvenes.

Estos patos deben ponerse en la esquina sudoeste del dormitorio o de la casa, así crearán una poderosa energía amorosa. Si estás sin pareja y quieres atraer la buena suerte en el amor, cuelga una pareja de estos patos o consigue unos tallados en madera, (los venden en tiendas de feng shui), Debes tener la pareja, no uno ni tres, ya que uno da la connotación de querer estar sin pareja y el tres anima a que haya gente de por medio en la pareja. Además si quieres una pareja del sexo opuesto, tendrás que poner macho y hembra, nunca dos machos ni dos hembras. Pregunta al vendedor la diferencia entre macho y hembra.

Si no consigues encontrar la pareja de patos mandarines puedes poner su equivalente. Coge dos tórtolos, macho y hembra y colócalos en pareja. Nunca pongas pájaros de verdad enjaulados ya que esto se considera que da mala suerte según el feng shui. Y esto es porque un pájaro encerrado representa la incapacidad para volar y expandirte en la vida.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Recuerda que compartir es expandir tu abundancia, así que no olvides compartir con quien pueda necesitarlo.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.