Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Como atraer el amor con cristales

febrero 20, 2015 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si quieres un buen amuleto para tener buena suerte en el amor puedes empezar colocando cristales. El feng shui sabe del poder inmenso que tienen los cristales como amuleto para atraer cosas, y una de ellas es el amor. Los cristales naturales son muy eficaces en especial para fortalecer la esquina sudoeste de tu habitación o sala de estar. Los cristales son uno de los mayores símbolos de la madre tierra y el sudoeste es la dirección de la tierra grande. Además es la zona que controla la suerte en el amor y la felicidad en la familia.

Por lo tanto, estimulando la esquina sudoeste de tu habitación, aumentarás la armonía y felicidad en el amor. Si pones esto en la sala de estar, todos los que vivan en la casa saldrán ganando. Importante que antes de colocar un cristal, lo limpies de energías negativas, así que, antes de ponerlo, lávalo bien. Esto se hace metiéndolo en agua con sal por siete días y siete noches.

Poner un buen puñado de cristales de cuarzo natural es tremendamente eficaz para estimular las energías de la tierra en la dirección del sudoeste. Esto atraerá los romances a tu vida. También pueden usarse cristales fabricados por el hombre. Estos son muy buenos en especial cuando se colocan al sol, puestos en el alfeizar de la ventana. En este sitio, absorben los rayos del sol y producen una esplendida energía yang. Es muy bueno utilizar cristales.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Aprende a manejar tu vida amorosa con el curso Aprendo Feng Shui, haciendo CLICK AQUÍ.

 

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.