Como atraer el amor con algunos sencillos trucos de la ley de la atraccion

¿Has intentado de todo para conseguir el amor deseado y no te ha servido nada?Descubre cómo atraer el amor con estos sencillos trucos sobre la ley de la atracción.

Como atraer el amor con la ley de la atraccion
Como atraer el amor con la ley de la atraccion

Desde tiempos inmemorables hemos oído cosas que supuestamente nos ayudan a atraer el amor. Desde llevar ropa interior roja en nochevieja hasta encender velas rojas y escribir el nombre de nuestro amado en un papel. Pero eso no vale de nada si no aplicamos las siguientes enseñanzas. Lee esto y te darás cuenta de ….

 

¿Por qué no estoy atrayendo el amor,  y como atraerlo?

Los siguientes factores a tener en cuenta para atraer el amor, son:

Nuestro lenguaje y pensamientos: Veo mucha gente, sobre todo mujeres, que hablan mal de los hombres, diciendo que todos somos iguales, que no te puedes fiar de ninguno y que no quieren un hombre ni hartas. Y luego las ves desesperadas porque un hombre que las ignora completamente o encendiendo velas o haciendo rituales de año nuevo para encontrar el amor.

El universo es como un restaurante. Si le dices al camarero, quiero una ración de calamares, y al rato le dices, no, mejor un sandwich, y al rato otra vez, no, mejor una tortilla. ¿Te imaginas que pasará? Que no sabrá que traerte y te traerá cualquier otra cosa que no hayas pedido o que ya no quieras.

Si dices que no quieres un hombre ni harta, puede ser que te enamores de uno, pero claro, pero como tu pediste que no querías un hombre, el universo te traerá un  hombre que te ignore, o que no se quiera comprometer. ¿Entiendes la lo que te digo?

La mejor forma en cómo podemos atraer el amor es controlando nuestro lenguaje y nuestros sentimientos.

Si cambiaras tu lenguaje y dijeras, hay hombres buenos, o seguro que hay algún hombre que me quiera, o , hay hombres que se quieren comprometer si ven que una mujer vale la pena, puede que dentro de poco tu vida amorosa cambiara, si no es ahora, más adelante.

Lo que  sentimos: bien, ahora, si ves a una pareja feliz por la calle dándose de la mano o besándose vigila cómo te sentirías. Si te sientes bien por ellos, y te imaginas que tú podrías estar así con alguien, vas por el camino para atraer el amor, pero si de lo contrario, te sientes mal por tal hombre o mujer que te dejó, lo mal que te trató, te preguntas qué tendría la otra que no tuvieras tú, y cosas así, vas a seguir solo/a muy posiblemente. Entonces, ¿qué tienes que pensar? Podrías cambiar tus sentimientos y sentirte bien por ellos, imaginarte a ti también así con una persona ideal, puede ser un ser imaginario, no tiene por qué ser alguien que conozcas. Te diré un secreto, la ley de la vibración muestra que las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Así, al tocar la quinta cuerda de la guitarra en el quinto traste, vibrará la cuarta cuerda al aire. Si tienes una guitarra, pruébalo, yo lo hice y es verdad. Imagínate lo que estás haciendo con tu vida. No hay nadie más boicoteador en tu vida que tú mismo. Aunque te duela o no lo reconozcas ese hombre que te ignora está ahí porque tú pediste un hombre que te ignorara.

 

Ahora que has descubierto el camino sobre cómo atraer el amor, te invito a que lo practiques y comentes tus experiencias.

Como atraer el amor con algunos sencillos trucos de la ley de la atraccion

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba