Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Como atraer dinero correctamente

julio 18, 2015 En Ley De Atracción

Muchos piden dinero o desean atraer suerte en el dinero, pero no lo consiguen, descubre por qué y cómo hacerlo bien.

Como atraer el dinero correctamente

Como atraer dinero correctamente

Mucha gente pide dinero sin cesar, y hacen de todo para atraerlo: hacen rituales, encienden velas, rezan, hacen caminos… etc. Pero si realmente quieres dinero, el truco está en no pedir el dinero, sino en lo que harías con ese dinero.

Por ejemplo si deseas un coche, automáticamente vas a pensar en el dinero que necesitarás para ese coche, y pedirás ese dinero, y esta es una forma típica y errónea de pedir. Lo que hay que hacer es pedir el coche que deseas, no el dinero. Cuando piensas en atraer el dinero para el coche, estás limitando al universo, le estás diciendo que la única forma en que puedes conseguir ese coche es trayéndote dinero. Pero si directamente pensaras en atraer ese coche en vez de el dinero, dejarías al universo la puerta abierta a muchas más posibilidades. Tal vez te lo podría regalar alguien, te dieran un mejor trabajo, te dieran facilidades para pagarlo, podrías ganarlo en algún concurso, y muchas más posibilidades que ni te imaginarías.

Si te fijas bien, el dinero en un bosque no te resguarda del frío, ni las monedas te pueden alimentar, sólo sirven como medio de intercambio en la sociedad que hemos creado, pero si te encontraras en medio de la selva con monedas y billetes, y te tropezaras con una tribu de indígenas, tu dinero no valdría nada.

Hay gente que tiene el síndrome del tío gilito, gente que desea acumular dinero porque sí, sin saber en qué lo va a gastar. Ni siquiera lo va a disfrutar ni a compartir con nadie, sólo quiere tener mucho por miedo a no tener dinero, y al final sólo viven para su dinero y viven con el miedo de perderlo.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

La clave no está en ganar mucho dinero, pues una persona que gana mucho dinero pero que debe mucho dinero está igual de mal que una que gana poco dinero y no le llega para terminar el mes. Tampoco está mal ser un mendigo, ser pobre, tener poco dinero o mucho. Si te gusta ser un mendigo, adelante, si te gusta ser millonario, adelante, si te gusta ser de clase media, adelante también. Si quieres tener tu nevera llena imagínala así y siente la sensación que te causaría.

La abundancia es tener ahora lo que necesitas para ahora.

Espero que te haya servido este artículo, si te sirvió de algo no olvides compartir.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.