Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Como atraer el amor según el feng shui

¿Sabías que puedes ayudarte del feng shui como método para atraer el amor a tu vida? Aquí te explico este milenario método que bastante se asemeja a la famosa ley de atracción.

Como atraer el amor según el feng shui
Podemos atraer el amor con el feng shui

Desde siempre los chinos han utilizado las bondades del feng shui para conseguir cosas, ya sea atraer el dinero, el amor o la salud a su vida.

El feng shui tiene mucho que ver con la ley de atracción, que podrás aplicar en el amor. De hecho muchas de sus técnicas son pura ley de atracción.

Si no sabes muy bien qué es la ley de atracción puedes hacerlo leyendo mi post qué es la ley de atracción.

El feng shui se asemeja mucho a la ley de la atracción en algunas técnicas como el tablero de los sueños o la visualización.

El poder del feng shui para atraer el amor está en que se ayuda de imágenes o se colocan objetos que potencien la intención de lo que se quiere. En este caso atraer el amor.

Un ejemplo de un caso práctico de feng shui podemos verlo en la película sobre la ley de atracción llamada El Secreto. En esta película podemos ver el testimonio de una asesora de feng shui que cuenta cómo un director de cine que llevaba años soltero consigue atraer el amor a su vida y hasta casarse.

Te recomiendo que veas la película de El Secreto, aunque te explicaré cómo aplicar el feng shui para atraer el amor.

  1. Pon objetos en parejas. Este truco consiste en colocar por la casa objetos que sean parejas. Pueden ser figuritas de algo que te guste como animales. Importante que sean macho y hembra, no dos machos o dos hembras, ya que tiene que haber mitad de energía masculina y mitad de femenina. En China se usan mucho los patos mandarines, pero puedes usar cualquier otra cosa.
  2. Pon imágenes de parejas felices. En la película, el director tenía cuadros de mujeres que le miraban con desprecio, lo que provocaba que en su vida viviera eso. En cuanto cambió esas imágenes por la de mujeres que querían seducirlo empezó a tener citas. Más tarde quería casarse y colocó cuadros de imágenes de parejas felices. Con el tiempo encontró a una mujer que le gustaba como pareja y se casaron.
  3. Deja hueco físico y emocional para una pareja. En un libro sobre ley de atracción leí el caso de una señora que comenzó a actuar como si tuviera pareja. Lo que hizo fue colocar su casa como si viviera en pareja con alguien. A pesar de dormir sola en su cama de matrimonio, se dormía en un lado de la cama como si hubiera alguien al lado. Además, al tener mucho espacio en su garaje colocó su coche en un lado como si compartiera el garaje con una pareja. A los meses de hacer esto encontró pareja.

    También hay que hacer un hueco de tiempo. Quien ocupa todo su tiempo en actividades inconscientemente está diciendo que no tiene tiempo para una pareja. También es importante dejar atrás ex parejas y relaciones del pasado, ya que de no hacerlo estamos frenando que venga alguien nuevo. Al hacer duelos y tirar objetos de ex parejas y viejos amores le estamos diciendo a la energía que estamos dispuestos a atraer un nuevo amor.

    En otro post que escribí llamado Atrae a tu pareja ideal con el feng shui puedes leer algunos trucos más para encontrar el amor.

    También puedes leer mi post cómo aplicar la ley de atracción en el amor.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad