Cómo atraer a un hombre con la mente ¿de verdad se puede? Con la ley de la atracción sí.

Cómo atraer a un hombre (o a alguien) con la mente  o telepáticamente de forma fácil. Te explico cómo hacerlo fácilmente con la ley de atracción.

como atraer a un hombre con la mente
Cómo atraer a un hombre con la mente

Hoy te diré cómo atraer a un hombre (o a alguien) con la mente basado en el libro la magia del poder psicotrónico. Lo normal sería hablar con nuestra pareja si hay alguna posibilidad pero, hay veces  que nuestra pareja o pretendiente no nos quiere ver o tal vez la distancia u otras causas no nos permitan verlo. Por eso esta técnica es ideal para los casos en que no podamos conseguir verlo o no haya manera de que nos quiera ver más. Vamos a ver entonces cómo atraer a un hombre con la mente con la ley de atracción.

Cómo atraer a un hombre (o a alguien) con la mente. Procedimiento:

Bien, lo pondré por pasos para que sea más fácil de lo que ya es:

  • Busca un sitio donde puedas relajarte.
  • Relájate. Para ello puedes prestar atención a tu respiración, concentrarte en tus músculos y destensarlos, así poco a poco acabarás relajado. Necesitas relajarte para que tu mente no intente sabotearte pensando que esto es un cuento que no funciona, por eso es muy importante que te relajes.
  • Imagínate a ti delante de él. Si puede ser, coge un objeto suyo que él te haya dado y también imagina que ese objeto lo tienes tu en tu película mental. En esa película mental vas a imaginar que tú tienes el objeto cogido y que él lo agarra también. Mírale a los ojos y dile lo que sientas, usa las manos en tu mente y los ojos, pues concentran gran energía psicotrónica.

La imagen mental altera la realidad. Usar los ojos y las manos ya sea en la realidad o en tu película mental te harán atraer a un hombre con la mente.

Con esto no te aseguro que vaya a volver a ti. Lo que va a pasar es que si esa persona de verdad te quería pero estaba confundida volverá a ti, pero si no, no volverá, y eso significará que podrás imaginar una nueva persona ideal para ti y mejor que la que te dejó. Esto lo tienes que hacer todos los días un rato hasta que veas resultados. Un pequeño acercamiento, un mensaje de móvil, o una llamada de teléfono ya serán señales de que funcionó.

Si quieres aprender a enamorar al hombre de tus sueños te recomiendo el curso Derrítelo de Amor, de Noelia Sandoval. Puedes conseguirlo pinchando en la imagen de aquí debajo

Cómo atraer a un hombre con la mente ¿de verdad se puede? Con la ley de la atracción sí.

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

6 pensamientos en “Cómo atraer a un hombre con la mente ¿de verdad se puede? Con la ley de la atracción sí.

  1. Yo he leido acerca de este tema. Hay una ley universal tambien que se llama «libre albedrio» que implica que si la otra persona no quiere o no le interesamos, no funcionara.
    Pero tambien he leido una pagina que se llama «El poder de los pensamientos conscientemente dirigidos» que dice que cada ejercicio de influencia mental representa una gota de agua que debe llenar un recipiente. Este metodo afirma que aunque mentalmente la otra persona se resista a nuestras intenciones, acabara cediendo.
    Idealmente se recomienda escoger una hora en que este durmiendo (ej. La madrugada) ya que sus defensas mentales estan reducidas al minimo. Yo quiero al menos tres noches intimas bien intensas con esa persona que me gusta; no busco tener una relacion de pareja.

  2. Hay un chico que acabo de conocer hace unas semanas y me encanta, quisiera comenzar algo con él, pero en los últimos días estaba como muy seco o de plano ni me hablaba. Hoy estaba buscando la forma de que me volviera a hablar y me encontré con este artículo, ciertamente no creí que funcionaría pero no perdía nada con intentarlo cierto? Pero wow esto realmente funciona, en lo que me relajaba y pensaba en nosotros dos recibí una llamada suya, no creo que haya sido casualidad, simplemente tuve fe… Aunque no les miento que si me quedé en shock por lo rápido que me funcionó a mi… Inténtelo con mucha fe y concentración.

  3. A mi me ha funcionado muchas veces pero umtimamente no me ha funcionado para atraer a esa persona otra vez. Alguien que me de consejo y experiencias y que sepa dobre el tema porfa

  4. a los que hablan de las leyes del universo
    yo he estudiado esto a profundidad y tengo que decirles algo el universo te da absolutamente todo lo que le pidas con fe no importa si es bueno o malo la fe es la fuerza mas poderosa de universo sepan que dentro de cada uno de nosotros hay un dios que todo lo puede si quieres atraer a alguien que ya tiene alguien mas solo vizualiza a esa persona estando contigo y piensa en ella como una persona totalmente libre

  5. JUSTAMENTE ME GUSTA CURIOSEAR ESTOS ARTICULOS… ESTABA LEYENDO Y PENE EN EA PERSONA LA CUAL EN ESTOS MOMENTO ME ATRAE. PUES, MAYOR SORPRESA TENIA DIAS SIN ESCRIBIRME Y JUSTAMENTE LO HIZO EN EL MOMENTO EN Q PENABA EN EL… TODO E CONCENTRACIÓN Y DESEO DE HACER LLEGAR EL MENAJE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba