Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Como amarrar a un hombre casado o soltero

octubre 21, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si andas detrás de un hombre casado o soltero y no lo consigues lee el siguiente método sobre como amarrar a un hombre.

 

Cómo amarrar a un hombre casado o soltero

Cómo amarrar a un hombre casado o soltero

Para conseguir amarrar bien a un hombre, te dejo un ritual muy efectivo:

Lo que tienes que hacer es obtener un objeto que suela ser habitual en su vida: un reloj, pulsera, corbata…algo que se te ocurra, y a la hora de irte a dormir te lo pones en el centro del pecho y pensar en ese macho que quieres conquistar hasta que darte dormida. Este ritual ha de hacerse nueve noches seguidas, si se salta un día tendrás que volver a empezar.

Pasados estos nueve días consecutivos, se cortará un trozo del objeto que has puesto en tu pecho y se quemará el siguiente viernes después de haber hecho el ritual de nueve días para amarrar a un hombre, y durante la puesta del sol, osea cuando se oculte el sol por la tarde. Luego de haber hecho esto  guardas las cenizas y las tendrás que vertir sobre su cuerpo cuando tengas la posibilidad.

 

Advertencia si quieres amarrar a un hombre casado

Los  casados por lo general suelen ver a la amante como una aventura, ya que cuando ella aparece suele verla como un cambio en su rutina, son hombres que han perdido la pasión en su pareja pero en el fondo no dejarían a su mujer, no obstante, buscan nuevas emociones sin dejar lo que tienen en casa.

El error de la mujer amante del   casado es que piensa que para ella es la única y si, seguro que a su mujer deje de hablarla tanto o ponga excusas para no tener sexo con ella, pero a la hora de la verdad no la dejará, y por regla general los hombres son más cobardes en eso y no van a perder su familia su hogar y todo por una nueva mujer.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

 

Las estadísticas han demostrado que la mayoría de este tipo de relaciones suelen acabar mal, y suele ser él quien las deja, tal vez por que le haya pillado la mujer o porque se haya aburrido de su amante. Así que…. ¿realmente merece la pena estar con un  casado cuando hay muchos más hombres que de verdad estarían dispuestos a amarte de verdad?

 

Mi experiencia con mujeres que se van con  casados es que las acaban dejando. Les sueltan cosas como “no puedo dejar a mi mujer porque los niños son pequeños…. tal vez cuando sean mayores me separaré… espérame a que el niño cumpla 10 años…” y pasan los años y siguen con su mujer.

 

Si le pides al universo con fe que te traiga un hombre ten por seguro que lo hará.

Si te gustó saber cómo amarrar a un hombre casado comenta y comparte.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.