Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Como administrar el tiempo usando la ley de la atracción

enero 7, 2015 En Ley De Atracción

Seguro que perteneces a ese gran 99 % de personas en el mundo que tiene la sensación de no tener todo el tiempo que necesita. Si es así aprende cómo hacer una buena administración del tiempo con la ley de la atracción.

 

Todos creemos que el tiempo es una medida exacta, vivimos con una apretada agenda que pocas veces conseguimos cumplir y si no lo conseguimos, nos agobiamos. Usamos frases como no tengo tiempo, me gustaría tener tiempo, soy demasiado viejo o soy demasiado joven, o ya no hay tiempo para eso, no puedo perder el tiempo, el tiempo es oro. La verdad de todo esto es que el tiempo no existe puesto que su duración es relativa.

Ya lo dijo Einstein, “el tiempo es relativo”, por eso cuando estás con una chica que te gusta puede parecerte que tres horas son 5 minutos y media hora en el dentista puede parecerte una eternidad.

Para hacer una buena administración del tiempo con el ley de la atracción te recomiendo que le pidas al universo que te dé el tiempo necesario para hacer lo que necesitas hacer.

Por ello, yo apliqué las enseñanzas de un curso de milagros, un libro que viene a decir que “entregues tu tiempo al espíritu santo” más conocido como universo, Dios, o como lo quieras llamar. Así fue que lo hice y estas fueron mis experiencias.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Resultaba que un día tenía mucho sueño puesto que no había dormido nada y acababa de llegar. Eran ya las 11 de la mañana y quería dormir una buena siesta. Lo malo es que había pedido un paquete y tenía que estar alerta no fuera a ser que me dejaran el aviso en el buzón y tuviera que ir hasta la oficina de mensajería, lo cual me daba bastante pereza. Así que le pedí al universo que me dejara dormir y que me diera tiempo a dormir un rato, y que no llegara el paquete hasta que me despertara. Me dormí con un poco de desconfianza pero lo conseguí. Me desperté a la 1 de la tarde más o menos y me quede cinco minutos más en la cama para meditar un poco antes de levantarme y volver a la rutina del día a día. Para mi sorpresa, a los 5 minutos de despertarme llamaron a la puerta. ¡Era el mensajero con el paquete!

Otro día estando en casa de un amigo, me encargó que le limpiara un poco la casa antes de que él llegara. No había hecho nada prácticamente pues tenía sueño y necesitaba dormir. Así que me levanté un poco tarde, comí tarde y le pedí a Dios que me diera tiempo a hacer todo antes de que él llegara. Mi sorpresa fue que le escribí un mensaje de whatsapp y me dijo que tardaría media hora más. Al final llegó y estaba todo hecho.

Recuerda que sólo cuando compartes extiendes tu abundancia. Si te pareció útil este post no olvides enviarlo  o compartirlo con quien pueda necesitarlo.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.