Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Como abrir o activar los chakras

Como abrir o activar los chakras

 

Como abrir o activar los chakras

Como abrir o activar los chakras

La palabra Chakra viene del sánscrito que significa “rueda”. Son como pequeños vórtices de energía que ruedan continuamente, pero pueden bloquearse en situaciones de peligro o estrés.

 

Cuando se bloquean aparecen las enfermedades físicas o psicológicas y para devolver el equilibrio deben abrirse o activarse de nuevo. Hay muchas técnicas para hacerlo, entre ellas el yoga, flores de bach, musicoterapia, cromoterapia, aromaterapia, rei ki.

 

Pero os dejaré la más fácil que encontré, es la que usa Deepak Chopra. Hay muchos chakras en el cuerpo, pero siete principales.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

 

Como activar o abrir los chakras

 

Siéntate en el suelo a lo indio o en posición de loto con la columna recta para que fluya bien la energía. Cierra los ojos, visualiza el color rojo en la base de la columna y pronuncia el mantra laaaammmm. Después visualiza un color naranja a la altura de los genitales, entre los genitales y el ano, y pronuncia baaaammm. Luego visualiza el color amarillo, en la boca del estómago, y pronuncia rrraaaammmm. Luego visualiza el color verde a la altura del corazón y pronuncia yaaaammm. Luego visualiza el color azul, a la altura de la manzana de adán, de la laringe, y di haaaamm. Luego visualiza el color púrpura, a la altura del entrecejo, y pronuncia ooooooommmm. Finalmente visualiza una especie de arco iris a la altura de la coronilla y quédate en silencio.

Esto se hace todos los días una vez o más y se irán re equilibrando los chakras.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad