Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Colores de la suerte para tu oficina o negocio

Aprende que colores debes y no debes usar para atraer la buena suerte en tu oficina, tienda o negocio usando el feng shui.

El uso que demos de los colores puede afectar a nuestra suerte en el negocio u oficina. Los chinos saben mucho de esto y por ello ahora te doy unos tips de feng shui para que puedas aplicarlos.

El negro, en feng shui, es el agua. Este color nunca debería usarse en techos. Había una tienda de muebles que tenía un gran techo negro que parecía una nube, y la tienda cerró a los seis meses. El color negro siempre denota peligro. Es muy importante que jamás uses color negro en ninguna parte de tu negocio y oficina, ni siquiera alfombras.

El blanco para el feng shui significa el oro o metal, por ello está muy recomendado para ponerlo en techos y paredes. Es un color muy yang (de los que activan la energía, y opuesto al negro que es el yin extremo), el blanco se relaciona con la prosperidad y la abundancia. Aunque en algunas culturas se considera como de luto, esto no es así, ya que el blanco del luto no es blanco puro. El blanco al que me refiero para que pongas en tus paredes y techos es el blanco puro y brillante. Este es un color yang que recomiendo especialmente.

El rojo es el color del sur, y tener colores rojizos en tu pared sur podrían traerte buena suerte. Si quieres fortalecer la familia de colores rojizos que busques en la gama del melocotón y lo uses en el sur, además del oeste. Puedes usar la técnica del feng shui para empapelar cortinas y alfombras, es decir: para todos los artículos de tela en tu negocio.

El verde representa al dinero, sobretodo cuando se estimula y se da importancia al lado sudeste. También se puede usar en el este. Puedes combinar distintos matices de verde si quieres pero acuérdate de que el verde intenso siempre representa el crecimiento de la primavera que es lo que quieres fortalecer. Para estimular más la venida de la primavera usa árboles artificiales de brillantes hojas verdes.

El azul simboliza el agua. Para que haya un buen feng shui en tu oficina, puedes utilizarlo con un buen efecto en el este, sudeste y norte de tu oficina. Nunca te pases con el azul, ya que el exceso de agua nunca es bueno.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad