Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Colonia de rosas para atraer el amor

Colonia de rosas para atraer el amor

La rosa es la flor de Venus (diosa del amor). Se usa en la mayoría de hechizos para atraer el amor, por eso no es raro que se use para estos.

Lo que vamos a hacer hoy es una colonia de rosas muy fácil con ingredientes al alcance de casi todo el mundo, que servirá para atraer el amor gracias al olor de la rosa (un olor que invita al amor). Con esta colonia no atraerás para atraer a alguien en particular, ni hacer que quien tú quieras te ame, más bien es para atraer el amor en general, la armonía y paz a tu vida, ya que su olor es relajante.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Mezclar dos puñados de pétalos de rosas en un bote de cristal (no importa el color pero dado que es para atraer el amor mejor que sean rojas),  luego lo mezclamos con 300 mililitros de agua destilada ( la que venden en los supermercados nos vale). Una vez hecho esto, lo movemos con una cuchara para que se mezcle bien el olor, lo tapamos y lo metemos dentro de un armario oscuro o lo tapamos con un trapo, ya que no le puede dar el sol. Así lo tenemos 24 horas. Le añadimos 300 ml de alcohol de 96, (el que se usa para dar friegas), y una cucharada sopera de esencia de rosas. Se mueve con una cuchara para que se mueva bien (no importa material de la cuchara). Lo guardamos de nuevo en un sitio oscuro o cubrimos con un trapo para que no le de la luz durante tres días, luego lo sacamos y lo colamos. Podemos meterlo en un frasco o pulverizador.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies.