Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Las cábalas para la buena suerte

Las cábalas para la buena suerte

Cábalas para la buena suerte

Cábalas para la buena suerte

Las cábalas son una especie de pequeños ritos que se han popularizado en muchos países y sirven para atraer la buena suerte en diversas áreas.
Se hacen al final de año,  concretamente en lo que conocemos como la famosa Nochevieja.

En Brasil, se come lentejas ya que simbolizan la riqueza y el uno de enero se come sopa de lentejas o con arroz.

Para conseguir un marido o una mujer, lo que se hace popularmente es sentarse y volverse a levantar, con cada una de las doce campanadas.

También se dice por ahí, que si entramos al año nuevo con dinero en nuestro descansillo vamos a tener abundancia de dinero.

Si te gusta poseer mucha ropa en tu armario, una de las cosas que puedes hacer es ponerte la ropa interior al revés para empezar el año nuevo.

Otro truquito para atraer mucho dinero a nuestro bolsillo es echar un anillo de oro o plata dentro de la copa de champagne con la que tradicionalmente se brinda después de las uvas.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Para encontrar una pareja en el próximo año debemos llevar ropa interior de color rojo, color de la pasión y el amor.

La lista de deseos. Esto lo hacemos en mi casa cada año. Cada uno de los que quieran participar coge un papelito y escribe los deseos que quiera, mejor con bolígrafo rojo. Luego se doblan sin que se vea lo que se ha escrito se ponen todos juntos en un platito o cuenco y se queman después de las uvas. Si quieres hacer una cábala para la buena suerte en familia, esta es ideal.

Llevar ropa interior es una de las cábalas para atraer la buena suerte más populares que hay, todos los hacemos en año nuevo. Si te pones prendas rojas, atraerás el amor, y si te pones prendas amarillas atraerás el dinero.

Se dice que para eliminar todo lo malo del año y atraer lo bueno se debe barrer toda la casa de dentro a afuera para eliminar todas las malas energías y vibraciones que haya. Esta es una cábala para la buena suerte fácil y efectiva.

Si conoces algunas cábalas más para la buena suerte te invito a que pongas un comentario con alguna típica de tu país.

 

 

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad