Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Si quieres atraer la suerte debes prepararte para ello

Descubre cómo atraer la buena suerte rápidamente con la ley de la atracción

como atraer la buena suerteMuchas personas hacen de todo para atraer la buena suerte y no se dan cuenta de que lo que consiguen por un lado lo estropean por el otro boicoteándose.

Si quieres aplicar correctamente la famosa ley de la atracción con éxito para atraer la buena suerte a tu vida (cualquier cosa que desees), el paso más rápido y fundamental es mandar al universo la intención de que de verdad lo quieres hacer. Y esto viene muy bien explicado en un capítulo del libro de El Secreto.

Aparecía el caso de una señora que llevaba como un año o más haciendo todo lo que se suponía que había que hacer con la ley de la atracción para atraer la pareja ideal. Todo sin éxito. Un buen día se paró a reflexionar cómo era que no le funcionaba la ley de la atracción para atraer el amor si había hecho todo.

En uno de los días siguientes bajó al garaje y se dio cuenta de que tenía el coche aparcado en medio. Su garaje era amplio y tenía espacio de sobra para dos plazas, con lo que hizo un “clic” y se dio cuenta de que inconscientemente se estaba boicoteando para no encontrar pareja. Así que empezó a aparcar a partir de ese día en un lado del garaje y dejó un buen espacio como si hubiera alguien que la estuviera usando pero en ese momento no estaba. Lo mismo hizo con su cama. Ella dormía en una habitación grande con una cama de matrimonio y solía desperdigarse en el medio. Se dio cuenta y empezó a dormir a un lado, dejando el hueco para alguien, como si hubiera alguien durmiendo al lado. Al poco tiempo consiguió pareja.

Otro caso es el de una señora estadounidense afroamericana y de orígenes muy humildes que quería ganar la lotería. Escribió en un papel cuánto quería ganar y lo que iría a hacer con ese dinero. A los meses le tocó esa cantidad.

Y como estos muchos casos. He podido observar que cuando mandas la intención al universo de que estás preparado las cosas vienen sin visualizar ni nada, aunque eso ayuda. Pero sí que es verdad que cuando no estás preparado o no te vienen del todo las cosas y igual que vienen se van.

Es el ejemplo de miles de personas que no están preparadas para tener mucho dinero y ganan la lotería. Que al cabo del tiempo lo pierden todo.

O casos en los que alguien consigue pareja y al tiempo la pierden.

Así que si quieres acelerar que algo venga a ti rápidamente el paso esencial es poner intención.

¿Cómo haremos eso para atraer la buena suerte?

Si por ejemplo quieres tener millones, lee libros sobre cómo gestionar grandes patrimonios, cómo pagar impuestos a hacienda, cómo hacer crecer ese dinero. Te aseguro que el dinero vendrá pronto.

Si quieres pareja, lee libros sobre cómo ligar, cómo vivir en pareja, cómo mantener una relación o cómo vencer el miedo al rechazo o la timidez.

Si quieres cambiar de casa date de baja en todas las actividades que haces en tu ciudad, guarda todo lo que puedas en cajas como si estuvieras de mudanza y actúa “como si”.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Eso hará que no tengas miedo a tenerlo ya que sabrás cómo manejar la situación cuando venga.

Ante esto muchas personas cometen el error de pensar, “bueno, ya empaquetaré todas las cosas cuando me vaya a ir” o “ya buscaré un asesor financiero cuando tenga el dinero”. Y no, es al revés, ya que si sigues así pasarán los años y todo seguirá igual.

Cuando no haces “como si” en el fondo no estás creyendo que funcione.

Hay una ley que dice que cuando esperas algo lo recibirás.

Si esperas recibir facturas la recibirás.

Fíjate que sabia es la naturaleza y cómo aplica este principio que leí por internet que cuando hay muchos árboles la atmósfera provoca lluvia para que no se mueran. Por eso insisten tanto en replantar árboles, para que no haya sequía.

Y si la naturaleza es así ¿por qué no iba a suceder lo mismo contigo?

Esta ley se aplica a todo.

Recuerda que quien comparte recibe multiplicado así que sería buena idea que compartieras este artículo en redes sociales con amigos o familiares.

Puedes visitar más artículos relacionados sobre la ley de la atracción en el blog.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad