Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


¿Podemos atraer el amor de alguien en concreto?

atraer el amor
¿Podemos atraer el amor de alguien en concreto?¿Es perjudicial?

Aprovechando el día de San Valentín, quería aprovechar para hablar de sí podemos practicar la ley de la atracción para atraer el amor de alguien en concreto, ya sea hombre o mujer. Ya que muchos tienen esa duda.

Hay varias teorías y autores que se contradicen. Por un lado, autores como Neville Goddard dicen que sí se puede, alegando que si todo lo que tienes en tu realidad es creación de tu mente lo puedes cambiar.

No puedes atraer el amor de alguien en concreto. Lo que si puedes hacer es atraer a la persona ideal para ti.

Luego hay quien dice que no, porque eso sería violar el libre albedrío.

Para entenderlo bien aclararé punto por punto.

Todo lo que existe en nuestra realidad lo atraemos por ley de atracción. ¡Si!

De hecho la física cuántica ya comprueba científicamente que sí, que creamos la realidad. Pero hay que aclarar algunas cosas.

Primero, es cierto que si hemos atraído una persona con ciertos comportamientos, que nos maltrata, nos trata bien, o nos dice esto o lo otro todo eso ha venido a nuestra vida porque lo hemos pensado. Si alguien nos maltrata, es porque hay algo en nuestra mente que tiene esa información y atrae ese tipo de amores.

Pero atraer el amor de alguien sólo funciona en casos en los que esa persona de verdad sentía algo pero estaba indecisa o en el fondo era para nosotros pero por alguna circunstancia de la vida no podía ser.

Si eres alguien con mucha perseverancia y fuerza de voluntad, tal vez consigas atraer el amor de alguien que no es para ti, pero cuando lo consigas te darás cuenta de que no es lo que esperabas o algo pasará que eso se romperá.

Y eso es porque no has respetado el libre albedrío.

Verás, si atraes por ejemplo a personas que no te corresponden, será porque hay algo en ti que no quiere tener un amor correspondido. Tendrías que mirar si de verdad quieres pareja, si tienes miedo a tenerla o qué creencias tienes.

Aplicar la ley de atracción para atraer el amor de alguien en concreto va en contra del libre albedrío del otro. No pienses en atraer el amor de alguien en concreto. Piensa en atraer el tipo de amor que te gustaría tener.

Tal vez pienses que el amor no es para ti o que el amor es como una lotería en la que tienen suerte unos pocos.

Cuando cambies la información ocurrirán dos cosas.

  1. O que la persona que tienes en tu realidad cambie respecto a ti.
  2. O que esa persona desaparezca, te deje de gustar y venga alguien que sí cumple eso que tú quieres.

¿Acaso te gustaría a ti que alguien que no te gusta nada y a quien no soportas aplicara la ley de atracción para atraer tu amor?

Es de sentido común. Pongamos el caso de una cantante superfamosa a la que desean un montón de hombres. Miles de ellos desean atraer su amor. Entonces aplican la ley de atracción y se imaginan con ella.

¿Si eso fuera tan fácil entonces todos la conseguirían no?

¿No crees que es un poco incoherente?

No puedes hacer que alguien cambie porque en última instancia la persona tiene derecho a seguir así si quiere. Lo que puedes hacer es cambiar tus pensamientos. Entonces, si esas personas que te rodean están dispuestas a cambiar cambiarán, pero si no, desaparecerán de tu vida y vendrán nuevas personas que tengan esa información.

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad