Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Atrae el dinero con campanillas o monedas

noviembre 4, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Descubre unos sencillos trucos de feng shui para atraer la suerte a tu hogar con el uso de monedas o campanillas.

Este es uno de los mejores amuletos según el feng shui para atraer la suerte en el dinero a la casa. Como consecuencia, todos los que vivan en ella se beneficiarán…. ¡hasta tu jardinero! El procedimiento es fácil: consiste tan sólo en colgar tres monedas de feng shui, esas que tienen un agujero cuadrado en el medio, en las manijas de las puertas principales. Hay que atarlas con cordel de color rojo que para los chinos representa la energía yang, la que hace mover las energías, ya sean para bien o para mal, además estimula en esta caso la buena fortuna y abundancia de dinero simbolizada por las monedas. Las monedas se cuelgan del lado de dentro de la puerta, puestas por la cara donde se ven escritas las letras chinas. Así las monedas estarán en la parte de dentro de la casa, para que actúen como amuleto dentro de ella.

Otra buenísima recomendación es colocar una campanilla en el tirador de la puerta, pero en este caso debe de ser fuera de la puerta de la casa. Al contrario que las monedas la campanilla se tiene que poner afuera porque se supone que su sonido atrae el dinero y la buena fortuna o las buenas noticias, mientras que las monedas simbolizan la riqueza que ya ha llegado a la casa.

Sin embargo, no hay que exagerar e ir colgando moneditas y campanillas por todas las puertas de la casa, ya que el feng shui es equilibrio y  excederse podría hacer el efecto contrario. Así que limítate sólo a aplicar este truco en la puerta principal de tu casa.

Enfócate sólo en la puerta de la entrada a la casa….

¿Por qué? Muy simple, la puerta trasera representa las cosas que salen, por lo tanto si pusieras monedas o cualquier símbolo de riqueza, empezarías a perder dinero tan pronto como vino. Por lo tanto, para crear feng shui de buena suerte basta con concentrarse en la puerta principal.

Esta recomendación es altamente efectiva sobre todo  cuando la puerta de la entrada de la casa está orientada al oeste o noroeste. Esto es así porque las monedas y las campanillas simbolizan el metal que es el elemento de estos dos puntos cardinales.

 

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad