Atrae dinero rápidamente con una cajita de madera

Si quieres saber cómo atraer dinero rápidamente, y tienes una cajita de madera, no esperes más y aprende cómo atraer riqueza muy rápido.

Como atraer dinero rapidamente con una cajita de madera
Como atraer dinero rapidamente con una cajita de madera

Seguro que has hecho de todo para atraer dinero y no has conseguido nada, si es así, te invito a que mires esta especie de hechizo/ritual para atraer dinero rápidamente.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir todas las cajitas de madera que puedas. Sí, aunque dije una, y con una basta, si tienes más de una, mejor, ahora te explico por qué.

El siguiente paso, después de haber juntado todas las cajitas que puedas, (ojo, que sean de madera, importante), tienes que pasarle el péndulo y preguntar si es la más indicada para hacer el ritual para atraer riquezas. La caja elegida deberá ser la que gire con más energía, y la que te dé un sí.

Una vez elegida la caja, ha de ser una pequeña cajita de madera, hay que apuntar en un papel la cantidad que deseas, por ejemplo, 1000 dólares al mes. Te sugiero que empieces por una cantidad pequeña, que sea creíble para tu mente subconsciente, porque si no, no lo vas a hacer bien en el fondo. Por ejemplo, puedes poner, «deseo ganar 50 dólares o euros a la semana», y según vayas consiguiendo el dinero, subir la cifra. Luego doblas el papel, de forma que lo escrito no se vea, osea que se vea la parte donde no has escrito nada. Después tienes que visualizar cada día que estás en una habitación imaginaria, sentado en una silla con la cajita en tus manos, y que un rayo de luz entra por el tejado y llega hasta la cajita, para impregnarla de abundancia.

Había el caso de una señora que no tenía dinero, era una divorciada de dos hijos, cuyo marido no le pasaba la pensión. Tenía deudas y debía dinero, y se pasaba la vida pidiendo prestado. Un buen día una amiga le dijo este truco, e hizo lo que le contó. Escribió que quería ganar 1000 dólares a la semana. A poco menos de un mes, le ofrecieron un trabajo como azafata y unas cuantas noches a la semana como cantante: la suma era de 1000 dólares a la semana.

Todo esto no me lo invento, aparece en el libro «La magia del poder psicotrónico» de Robert B. Stone, y lo podéis conseguir por internet.

Espero que lo hagas y me escribas si te funcionó.

 

Atrae dinero rápidamente con una cajita de madera

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Un pensamiento en “Atrae dinero rápidamente con una cajita de madera

  1. hola, les envio muchas bendiciones. pondre en practica la receta de la cajita del dinero y enviare un mensaje cuando tenga resultados. gracias

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba