Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Atrae a los hombres del bien y repele a los del mal

El feng shui describe a dos tipos de personajes. Unos son los hombres del bien, que aparecen en tu vida para ayudarte, mientras que los hombres del mal, son las personas que te traicionan o se vengan de ti, por lo que te traerán mala suerte. Hoy vamos a ver como atraer a los primeros y repeler a los segundos de tu vida.

Todo consiste en tu lado Chien.

Algunas características de tu feng shui pueden influir en la presencia o ausencia de gente buena o mala en tu vida. El lado chien de tu casa o negocio es el que controla prácticamente esta cualidad. Se trata de la esquina noroeste dominada por el triagrama Chien; es el trigrama yang principal. Esta esquina de la casa es muy importante y tendría que protegerse siempre.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

En conclusión, tu lado Chien lo marca la puerta principal de la entrada a tu casa, sino, más bien, por la dirección que marque el noroeste en tu brújula. Cuelga un carrillón de ocho tubos de metal en el rincón Chien, para que vengan a tu vida los hombres del bien. Además, al hacer esto, atraes suerte para el padre de la familia, lo que es doblemente favorable.

Jamás pongas luces brillantes en la zona noroeste de la casa, porque esto traerá a los hombres del mal. Esto es porque la presencia del elemento fuego que tienen las luces es muy peligrosa. Intenta no colocar luces ni arañas (lámparas) en este lugar de la casa o sala de estar.

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad