Aprende la firma de la prosperidad

¿Sabías que según el feng shui tu firma atraerá buena o mala suerte a tu vida? Aprende la firma de la prosperidad y activa tu propio amuleto.

 

Se dice que la firma puede atraer gran prosperidad y éxito para la persona, si la firma empieza y acaba con trazos ascendentes. La firma puede ser tu gran amuleto personal. Mira detenidamente la firma de las personas que tienen éxito en sus vidas y cuando te convenzas de que esto es verdad, practica tu firma hasta que logres esos trazos correctos. Las mejores firmas son la A y la C.

 

 

firma de la proesperidad A
Esta firma ayuda a tener éxito

Firma A: Según el feng shui, ésta es la firma que más suerte trae de las cuatro que aparecen en este post. Observa cómo empieza con un trazo ascendente (de abajo a arriba). Esto significa que todas las cosas que hagas tendrán un buen comienzo y un buen final. Un maestro de feng shui dijo que si se hace esta firma cuarenta y nueve veces, durante cuarenta y nueve días consecutivos sobre una lista de deseos los deseos se harán realidad.

 

 

firma de la prosperidad b
Esta firma no es del todo buena ya que acaba hacia abajo

Firma B: Ésta sólo está bien hecha al principio, ya que empieza con un trazo de abajo hacia arriba pero acaba con uno hacia abajo. Además acaba con un movimiento de retroceso. Este tipo de firmas indican un final triste.

 

 

 

firmaprosperidadC-e1415173273249
Esta firma también es favorable

Firma C: Esta firma también es excelente para atraer la prosperidad. Una vez más, observa que empieza con un trazo de abajo a arriba y también acaba con un trazo hacia arriba. El último trazo también se considera parte de la firma. Así que si no firmas con este trazo final sería bueno que lo incorporaras a tu firma.

 

 

 

firma de la prosperidad d
Esta firma no es nada favorable, ya que acaba hacia abajo

Firma D: Esta firma tiene un trazo al final que va hacia abajo, lo cual no es nada favorable, al contrario, da muy mala suerte. Si tu firma es parecida a esta, cámbiala para que el trazo vaya de abajo hacia arriba.

 

 

 

Recuerda que todo lo que somos adentro se manifiesta hacia afuera, y gracias a nuestra firma podemos cambiar lo que queremos atraer a nuestra vida, por tanto, te invito a que cambies tu firma y la escribas 49 veces sobre una lista de deseos durante 49 días seguidos. Espero que te haya gustado este post y no dudes en compartirlo.

Aprende la firma de la prosperidad

Subscribete para no perderte nada

* campo requerido

Información básica sobre protección de datos Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte post de mi blog o información publicitaria relacionada con el blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información visita mi sección Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba