Anúnciate aquí

Si tienes algún servicio que ofrecer relacionado con el esoterismo, la espiritualidad, el tarot, la astrología, o las terapias alternativas, este es tu sitio.

 

Este blog tiene una media de 200.000 visitas mensuales, y 55.000 visitas únicas, por ello es que podrás beneficiarte de ser visto por más de 2000 personas al día, de muchos países de habla hispana, como España, Casi toda América Latina y parte de Estados Unidos. Estas estadísticas están medidas con Google Analytics, y podré enviarte una comprobación de esto.

 

Si quieres ser visto por más de 2000 personas al día aquí está la tabla de precios:

– Banner (tamaño 300x90px) 60 euros al mes

– Banner cuadrado (125x125px) 40 euros al mes

 

Los pagos sólo se podrán efectuar por Paypal, una vez hecho el pago ya no se hará ninguna devolución y el banner quedará colocado del 1 al 31 de cada mes. Si se quiere renovar el banner ha de hacerse el pago entre el 1 y el 5 del siguiente mes, en caso contrario será retirado el banner.

Si estás interesado/a en colocar un banner en esta web, rellena el siguiente formulario:

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comotenerbuenasuerte.info te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@comotenerbuenasuerte.info así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba