Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Te recomiendo que veas esta web con Google Chrome

Amuletos para atraer mujeres

Eres de los que apenas se come un rosco. ¿Te falta seguridad en ti mismo? Entonces necesitas algunos amuletos para atraer mujeres.

Voy escribir sobre los amuletos y trucos esotéricos para atraer mujeres más efectivos.

Para atraer a una mujer como novia. Enciende una vela rosa claro cualquier viernes, ya que es el día del amor, e imagínate a ti con una mujer en actitud romántica. No debes ponerle cara. Esto es muy importante para que te venga la persona que está predestinada a ti.

Coloca por la casa objetos o cuadros donde aparezcan mujeres en actitud receptiva. Hay muchos hombres que colocan sólo objetos masculinos, o cuadros donde aparecen mujeres en actitud de rechazo. Esto crea que sólo conozcas hombres y que las mujeres se alejen de ti. Es un truco y amuleto de feng shui, que consigue atraer mujeres.

Si quieres pareja, coloca objetos en pares. Tienen que ser uno masculino y uno femenino, pareja de macho y hembra. Un claro ejemplo son los patos mandarines del feng shui, que se colocan en el dormitorio y sirven para atraer una pareja.

Compra ropa interior de mujer y déjala tirada por la cama de tu dormitorio. Si lo que quieres es atraer mujeres para tener encuentros casuales, coloca ropa interior provocativa, si lo que quieres es una novia, compra un pijama o ropa interior más normal. Cómprala de acuerdo al físico que quieras que tenga la chica, no vas a hacer que te persiga alguien que no deseas.


***Cómo atraer el dinero. El secreto Definitivo CLICK AQUÍ***

Si quieres una novia, cocina para dos, empieza a comprar cubiertos, vasos y más menaje que sea para dos. Si tienes un vaso, un plato y un tenedor estás repeliendo el amor. Ya sabes, amuebla tu casa para dos.

No pongas cactus en las ventadas ni en las puertas de entrada. Esto aleja las visitas y la gente nueva que pudiera entrar a tu vida.

Enciende incienso de vainilla, ya que esta planta sirve de amuleto para atraer cosas, en este caso mujeres.

Y lo más importante, busca en ti si tienes algún motivo por el cuál no quisieras tener pareja (miedo al compromiso, inseguridad, pensar que no eres lo suficiente para una mujer, etc).

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad