Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Amuletos de la suerte para cada signo

Si te interesa saber cuales son los amuletos de la buena suerte para cada signo sigue leyendo…

 

Amuletos de la suerte para cada signo

Amuletos de la suerte para cada signo

Para Aries será la tortuga cósmica, ya que le dará estabilidad y le ayudará a tener seguridad cuando tenga que tomar alguna decisión, sobre todo si se necesita pensar las cosas dos veces antes de hacer algo.

 

Para Tauro, la albahaca le ayudará a tener el control de situaciones difíciles y a eliminar las dudas en su mente, también le sirve para atraer la suerte en general.

 

Para Géminis, el amuleto de el búho, para darle el poder y la sabiduría que tanto necesita, además atraerá las energías positivas y repelerá las negativas.

 

Para Cáncer, el ojo azul siempre debe acompañarle, porque tendrá la paz a su vida y le protegerá contra las malas personas y energías. Les ayudará a superarse en su trabajo. Le librará de malas personas, energías y envidias.

 

Los amuletos de la suerte deben ser personales y usarlos o llevarlos sólo esa misma persona, para que no se mezclen las energías.

 

Para Leo, el Sol, símbolo de Leo, le dará la fuerza y resistencia en los duros momentos de la vida, dándole vibraciones positivas. Le aportará a Leo, salud, éxito y riqueza.

 

Para Virgo, el Abedul es el que más le conviene ya que le ayudará a ser más atrevido en la vida y no tan reservado, y le subirá los niveles de energía cuando la necesita, ayudándole a ser más decidido.

 

Para Libra el laurel es el que mejor representa a la justicia, para transformar lo malo en bueno. Le ayudará a proteger el hogar y la familia. En el ámbito del amor le traerá buena suerte y le evitará de envidias.

 

Para Escorpio la serpiente es el amuleto de la suerte de este signo porque les ayuda a conseguir cualquier reto que tengan en su vida. Incrementa la sabiduría y les hace ser más ambiciosos.

 

La llave ayudará a Sagitario a atraer la buena suerte y a disminuir las tensiones producto del trabajo, absorbiendo las energías negativas de su mente. Protege a la pareja y les trae una buena pareja.

 

Para Capricornio la rana de la abundancia les traerá suerte, prosperidad y una salud óptima. Les traerá también una pareja estable.

 

La Pirámide es el amuleto ideal de buena suerte para los del signo de Acuario, ya que les traerá el entusiasmo que les caracteriza pero a veces pierden. Disminuye los tropiezos y las envidias.

 

El pez, es el símbolo y por tanto amuleto ideal para Piscis, (del latin pez). El pez les enviará la felicidad, éxito y abundancia en el amor y a hacer realidad sus sueños e ilusiones.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Comparte

Si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete y recibe mis artículos en tu email.

* campos requeridos

Al rellenar este formulario aceptas la política de privacidad.

Comentarios

Sólo contestaré dudas sobre artículos relacionados con los temas de ley de atracción, metafísica, espiritualidad o crecimiento personal. NO sobre hechizos, rituales, talismanes y cosas así. Ya que es un tema que no manejo y considero que ya no sirve. Al enviar un comentario aceptas la política de privacidad de esta web, que puedes localizar en el pie de página de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar | Política de Cookies - Aviso legal - Politica de privacidad